Sujetar las motos a las peanas.
-
Re: Sujetar las motos a las peanas.
Dependiendo del caballete que sea se pueden taladrar con cuidado y meter como perno un alfiler. No va a aguantar la ley de murphy en un caso extremo pero por si mismo la verticalidad no la va a perder...
Yo en la Hayabusa lo que hice fue un agujerito en las ruedas y le meti un trocito de clip de sujetar papeles, dejando un trozo bueno que sobresalga, y este lo meto en un agujerito en la peana del mismo diametro. Todo ello pegado con ciano.

Y aguanta de salero. Tiene mas kilometros viajados esta maqueta que muchas de las motos originales

Y aguanta de salero. Tiene mas kilometros viajados esta maqueta que muchas de las motos originales

Impresionante esa Hayabusa para el kilometraje que tiene. Que te dure muchos años...
Ultimamente uso unos tornillos con tuerca de Tameo que son diminutos, pego la tuerca a la llanta, taladro el neumático, y atornillo por debajo de la peana.
Queda muyyyy bien, no se ve por ningun lado el tornillo, y se puede soltar de la peana y poner en cualquier superficie sin tener que hacer inventos raros.
Queda muyyyy bien, no se ve por ningun lado el tornillo, y se puede soltar de la peana y poner en cualquier superficie sin tener que hacer inventos raros.
-
- Contactar:
porschete escribió:Ultimamente uso unos tornillos con tuerca de Tameo que son diminutos, pego la tuerca a la llanta, taladro el neumático, y atornillo por debajo de la peana.
PICS de esos tornillos microscópicos!
-
¿Y con la poca longitud que puedas roscar queda bien firme?
Me gusta la idea. La moto que estoy haciendo la sujetare asi

Afirmativo si.hoellemeister escribió:¿Y con la poca longitud que puedas roscar queda bien firme?