El tio ya me ha confirmado que le llego la pasta y que me la enviaba para aca, no se si el viernes pasado o este lunes. Con lo que no creo que tarde. En cuanto me llegue os aviso.
Asi que vamos a sudar de lo lindo no?

Mira que os avisé...hoellemeister escribió:Bueno Juancar, estamos pendientes de que llegue tu Auto Union.
Yo he echado un vistazo al kit. Son casi 100 piezas, que se unen a la grapa por el peor punto posible (donde más riesgo de rotura o dejar marcas hay). Tiene piezas donde se ve que no se había realizado bien el llando del molde, marcas de expulsores y, referente a los encajes, tengo mis dudas.
En fin, me parece que lo vamos a sudar.
Sí, que ya me quema el kit en las manoshoellemeister escribió:Por si alguien se apunta a última hora:
http://cgi.ebay.es/1-32-OLD-MATCHBOX-AU ... 240%3A1318
Juancar, a ver cuando te llega para dar el pistoletazo de salida.
lumeboo escribió: ¿Alguien se marca unas fotos del despiece?
Yo también las tengo todas sueltas de las grapas, peeeeero, en mi defensa alego que así fue como la recibí cuando las compré en eBay, completa pero con las piezas sueltas de las grapas, por eso pedía un despiece y no lo subía yo.hoellemeister escribió:lumeboo escribió: ¿Alguien se marca unas fotos del despiece?
Para ser sincero (y "medio" tramposo) tengo las piezas separadas de las grapas. No, no he avanzado nada más.
Si os parece bien, y ya que Juancar recoge la maqueta el Lunes, fijamos el Lunes 15 de Diciembre como punto de partida.
Que cada participante se cree un hilo donde vaya poniendo sus progresos.
Por ejemplo se podría titular "Auto Union 1:32 - (Nick)".
Espero actualizar mañana el link con la documentación que tengo sobre el cacharro.