Me gustan, es cierto, calla, calla, a ver si te vas a enganchar a estos kits con el Auto Unionhoellemeister escribió:Qué partido más majo les sacas a estos 1:32

Me gustan, es cierto, calla, calla, a ver si te vas a enganchar a estos kits con el Auto Unionhoellemeister escribió:Qué partido más majo les sacas a estos 1:32
Ya, ya, lo mismo pienso yo viendo los de los demás.dariodelgado escribió:Ya me acuerdo por qué decidí entrar menos aquí, no era por los exámenes, era porque me deprimía cuando miraba mis maquetas
Creo recordar que es aluminio Humbrol #56 como base, con sombras en gunmetal Humbrol #53 y luces en plata Humbrol #11hoellemeister escribió:¿Qué color utilizas como base en el motor?
Pues rescátalos Pablo, son kits muy divertidos (a veces desesperantes, es verdad) y muy completos para la escala, más completos que muchísimos 1/24.Pablo escribió:Jodol, que buena pinta, sobre todo el motor.
Tengo unos cuantos de ese tipo perdidos por casa de mis padres, haber si los busco.
Lo mismo me ha pasado a mí, el modelo de CMC setá muy bien, ya lo conocía, lo peor que tiene es el destornillador y el martillo que lleva dentro de la cajita de marras, totalmente desproporcionados y fuera de escala, además de algunas hebillas y correas y la lanilla esa de aislamiento que lleva en la admisión, todo también muy fuera de escala.sanzvictor escribió:He googleado un poco y no he visto ninguna foto con esas "botellas". Eso si, muy bonito el diecast de CMC
http://www.marksf1models.co.uk/CMC/CMC.htm