Mazda Savanna SA22C RX-7 Turbo
Re: Mazda Savanna SA22C RX-7 Turbo
Que chulas las lucecicas...no sé si alguna vez has visto esto:
http://es.youtube.com/watch?v=aOke-Ne9Xaw
Jujwgelgel
http://es.youtube.com/watch?v=aOke-Ne9Xaw
Jujwgelgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
¿De que marca es la maqueta?
De ese coche llegó a haber una versión Grupo B que corrió en algunos Rallyes. Muy curradas las luces.
De ese coche llegó a haber una versión Grupo B que corrió en algunos Rallyes. Muy curradas las luces.
Tiene buena pinta el bicho verde, enhorabuena
-
- Contactar:
¡oñio! pareecen las de un bussanzvictor escribió:Lo de esas "agarraderas" del techo, eran así en el 1:1?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
lumeboo escribió:¡oñio! pareecen las de un bussanzvictor escribió:Lo de esas "agarraderas" del techo, eran así en el 1:1?
Yo estaba pensando en la cisterna del water...
Tambiénsanzvictor escribió:lumeboo escribió:¡oñio! pareecen las de un bussanzvictor escribió:Lo de esas "agarraderas" del techo, eran así en el 1:1?
Yo estaba pensando en la cisterna del water...

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Respecto de las luces...las has puesto "directas" o piensas ponerle alguna llave (interruptor) para prenderlas y apagarlas ?
Qué anchas las ruedas traseras eh!
Viene muy lindo, saludos
Qué anchas las ruedas traseras eh!

Viene muy lindo, saludos
Esta muy guapo,es curioso el cacharrin este y el color,poco visto,le queda muy bien.
A ver como quedan las luces con el coche terminado.
Saludos.
A ver como quedan las luces con el coche terminado.
Saludos.
Bonito y curioso detalle el de la revista. Me gusta mucho el resultado. ¿De que marca es el kit?