Poseso, que os da justo el diámetro.ViktorB escribió:es que no hay union, la goma tienes que estirarla y meter la llanta dentro.
Pues es un buen invento, eso sí, sólo para slicks
Poseso, que os da justo el diámetro.ViktorB escribió:es que no hay union, la goma tienes que estirarla y meter la llanta dentro.
hoellemeister escribió:Supongo que es como si fueras a cortar una culebra.
Al final, trabajando con la cámara de bici (eso si, sin rigidez), te quedará como un tubo.
Mides la anchura (garganta) de la llanta. La longitud del "tubo" que has de cortar es justo el doble, porque luego doblas la goma sobre ella misma. La parte "redondeada" dejándola para el exterior.
A ver, en 5 min. he intentado hacer un esquema. Perdón por mi nula capacidad como dibujante y la anárquica disposición de las etapas en el papel.
Bueeeeeno.hoellemeister escribió:Quizás se podría hacer algo así.
Pablo, ya perdonarás la llanta tan fea