xanavi nismo z 1/24 tamiya
Re: xanavi nismo z 1/24 tamiya
Me encanta como te ha quedado el aleron con la fibra,y me gusta el resultado de las letras pintadas en los neumaticos.
Lo unico que veo es el tono de rojo diferente entre la pintura y la calca en la aleta delantera izquierda¿no?
Saludos.
Lo unico que veo es el tono de rojo diferente entre la pintura y la calca en la aleta delantera izquierda¿no?
Saludos.
La fibra y las ruedas están de lujo, quizás le falta una pasadita de negro mate muy leve a esos neumáticos para matar un poco el blanco nuclear del "Bridgestone Potenza"
JUjjewlgl.
JUjjewlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
De lujo el acabado en carbono, muy parecido además al autentico del JGTC. EL uso de plantillas para los neumáticos le da el toque especial. ¿Que pintura has empleado para el gris metalizado?
Me encanta como te queda la pintura, tanto en éste como en el Subaru.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Un pelin grueso el grano del gris metalizado. O será que usastes flash en la foto?
Que bonito es este coche...
Me gusta mucho como han quedado las ruedas, esas plantillas de fotograbados empiezana ser un "must" para todo modelista.
Me gusta mucho como han quedado las ruedas, esas plantillas de fotograbados empiezana ser un "must" para todo modelista.
buen trabajo en esos frenos.
Anyway, lo que ha cambiado tamiya eh... antes esos trapecios de suspensión serían justamente eso, trapecios, y uno una pieza de un kinder sorpresa
Anyway, lo que ha cambiado tamiya eh... antes esos trapecios de suspensión serían justamente eso, trapecios, y uno una pieza de un kinder sorpresa
-
- Contactar:
ya te digo , yo para comprar una tamiya me lo pienso un monton por que ya ni motor ni na solo carroceria es una pena saludosJaviero escribió:buen trabajo en esos frenos.
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Dale mejor un lavado en negro al disco. Las rayitas que llevan son canales perforados.

Y lo mejor, montarlos en la dremel y una vez en marcha, darles una lijadita.

Y lo mejor, montarlos en la dremel y una vez en marcha, darles una lijadita.

Totalmente de acuerdo,es mas si no lleva motor no compro ningun Tamiyaquiquefoggy2 escribió:ya te digo , yo para comprar una tamiya me lo pienso un monton por que ya ni motor ni na solo carroceria es una pena saludosJaviero escribió:buen trabajo en esos frenos.

En cuanto a los frenos estan muy bien definido pero coincido con Victor,le faltaria cambiar de color las franjas del disco en negro.
Saludos.
Ojo, y no es por joder, pero mira bien la documentacion porque la fibra normalmente es mate-satinada y no brillante. 

Los coches de "calle" suelen llevar lacada la fibra, pero los de competición no. ¿Sera por temas de peso...?
discrepo!porschete escribió:Los coches de "calle" suelen llevar lacada la fibra, pero los de competición no. ¿Sera por temas de peso...?
-
Yo creo que los coches de calle la llevan lacada en las zonas vistas, porque "mola más". En los de competición no hay necesidad de quedar bien ópticamente.
Hombre, siempre habrá algún maniático (tipo mcLaren) que laque hasta los tornillos y algún fabricante dejado que deje la fibra sin mejorar el acabado.
Hombre, siempre habrá algún maniático (tipo mcLaren) que laque hasta los tornillos y algún fabricante dejado que deje la fibra sin mejorar el acabado.