Adios Loeb adios!!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Pablo
Contactar:

Re: Adios Loeb adios!!

Mensaje por Pablo »

A Loeb le pasa lo que a Kubica pero a la inversa, se muere de ganas de pillar un F1. Por cierto que sus últimos esntrenos se vé que no lo hizo nada mal.
Por otro lado un tio que ha ganado 5 campeonatos seguidos de la misma especialidad es complicado que se motive.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Tiempos oscuros y convulsos. :twisted:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Booooooooo...si lo de Subaru era fuerte, esto creo que le pega un golpe definitivo al Mundial de Rallys...

Entonces a ver...que yo me entere, porque aquí se están moviendo piezas del puzzle que podrían encajar de forma curiosa después de ver esta otra noticia:

http://www.racingpasion.com/2008/12/16- ... honda#more

Recopilando:

- Loeb se retira del WRC.
- Loeb se une a Peugeot en Prototipos.
- Peugeot está interesada en comprar las cenizas del equipo Honda de Formula uno.
- Loeb prueba un Formula uno con bastante éxito.

¿Alguien más ve una conexión en todo esto o es que soy yo un flipao conspiranoico?

Juqjgelwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Veo un poco raro que vuelvan a la F1 después de haber salido escocidos de la anterior aventura..aunque es verdad que poco tiene que ver aquella época con esta.

Por cierto, que Loeb le ganó el Domingo la Race of Champions a Coulthard. Estuvo bastante interesante el evento, sobre todo por ver como Schumacher perdía contra un piloto de la Nascar con un 500 Abarth (alias "el botijo")
enzof

Mensaje por enzof »

JuanAngel escribió:Booooooooo...si lo de Subaru era fuerte, esto creo que le pega un golpe definitivo al Mundial de Rallys...

Entonces a ver...que yo me entere, porque aquí se están moviendo piezas del puzzle que podrían encajar de forma curiosa después de ver esta otra noticia:

http://www.racingpasion.com/2008/12/16- ... honda#more

Recopilando:

- Loeb se retira del WRC.
- Loeb se une a Peugeot en Prototipos.
- Peugeot está interesada en comprar las cenizas del equipo Honda de Formula uno.
- Loeb prueba un Formula uno con bastante éxito.

¿Alguien más ve una conexión en todo esto o es que soy yo un flipao conspiranoico?

Juqjgelwl.

Yo estoy contigo, Tanto si Peugeot o Citroen se deciden a comprar la escudería que mejor reclamo que subir a Loeb en su coche. A mí particularmente me gustaría, creo que podría ser rápido también en la Fórmula 1, y creo que si hay alguien que se merezca una oportunidad de dar el salto es él. Un campeonísimo así no se ve todos los días.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Loeb es otro talento natural como Schumacher, también es cierto que igual que él no ha tenido demasiada oposición, pero está claro que el francés es rápido se suba a lo que se suba.

Jugj2wle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Honda,Subaru,Suzuki.............vivo de este mundo del automóvil y cada día tengo el culito más prieto......... :? :? :? :? :?
¡¡MAMÁ MIEDO!! :( :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Honda,Subaru,Suzuki.............vivo de este mundo del automóvil y cada día tengo el culito más prieto......... :? :? :? :? :?
¡¡MAMÁ MIEDO!! :( :(
Pues precisamente yo veo que nada cambia, salvo que no tengas presentes nunca más de cinco años, mira bien para atrás y dime que ves... ¡lo mismo!, unos se van, otros llegan u otros vuelven, luego se irán y vedrán otros, etc., etc., etc.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Vaya golpe...
Nunca entendì como podria correr Subaru (tal como Honda) sin patrocinadores...
Asì que de esto a quedarse a casa sin correr me parece que la cosa fué muy "natural".
Responder

Volver a “Carreras”