Skyline Z-tune R34 + Fotograbados Tamiya
Re: Skyline Z-tune R34 + Fotograbados Tamiya
Lo único que veo mejorable es el panelado
lo has hecho con un Edding de los gordos? 
-
sanzvictor
- Contactar:
Tiene buena pinta, Manel. No lo has lacado?
Demasiado limpios los bajos, y no sé hasta que punto el tubo de escape de un coche llega a tomar esos tonos tan "de moto". Yo hubiera dado una pasada de gris mate uniformando los colores. Cuestión de gustos quizás.
Tienes fotos de los interiores?
Demasiado limpios los bajos, y no sé hasta que punto el tubo de escape de un coche llega a tomar esos tonos tan "de moto". Yo hubiera dado una pasada de gris mate uniformando los colores. Cuestión de gustos quizás.
Tienes fotos de los interiores?
Me encanta este coche,y la verdad es que lo has dejado bien majo.
Pero coincido con lo comentado antes,quizas al ser un color claro el panelado resalta un poco mas.
Los bajos estan muy bien resuelto pero el tubo de escape no suele coger esas tonaridades sobre todo en el parte final.
Saludos.
Pero coincido con lo comentado antes,quizas al ser un color claro el panelado resalta un poco mas.
Los bajos estan muy bien resuelto pero el tubo de escape no suele coger esas tonaridades sobre todo en el parte final.
Saludos.
Un montaje limpísimo, es envidiable tanta limpieza...quizás le falta brillo a no ser que el acabado satinado que tiene haya sido a propósito.
Un lavadito en los bajos no le hubiera venido mal.
Jujweqlgl.
Un lavadito en los bajos no le hubiera venido mal.
Jujweqlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
sanzvictor
- Contactar:
Yamato escribió:El perfilado esta hecho con el perfilador de los gundam de la puntita mas fina. Hay alguno para que quede mas fino?????dariodelgado escribió:Lo único que veo mejorable es el paneladolo has hecho con un Edding de los gordos?
Pintura negra mate muy diluida. Mucho mejor que cualquier rotulador.
MeNDy escribió:El escape en la version Z-tune si es posible que coja esa tonalidad, ya que si mal no recuerdo, lleva una linea completa de titanio![]()

¿Qué me dices si te digo que eso está hecho enterito de titanio?
Precioso, las llantas con la carrocería hacen un buen contraste 
Te ha quedado de fábula, aunque yo tb no hubiera hecho tan gordo el panelado, quizás si le hubieras dados con un gris y no un negro hubiera sido menos agresivo...
Me recuerda el que hice el año pasado..., la verdad es un coche muy bonito de montar:

http://www.brauliosclub.com/maquetas/im ... /fotos.asp
Por lo demás te ha quedado muy muy limpio, enhorabuena
Me recuerda el que hice el año pasado..., la verdad es un coche muy bonito de montar:
http://www.brauliosclub.com/maquetas/im ... /fotos.asp
Por lo demás te ha quedado muy muy limpio, enhorabuena