Volvo 760 GLE 1/24 Italeri
Volvo 760 GLE 1/24 Italeri
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Volvo 760 GLE 1/24 Italeri
La maqueta está preciosa y de acabados perfecta. Enhorabuena 

-
- Contactar:
Je... un conocido tuvo durante un tiempo uno de esos, con un motor V6... aquello si que sonaba a tanque, si...
La maqueta seguramente no dá para mucho más. Chapó por el resultado.
Sí Javi, sé que prometí hacer algo con ellas (por cierto Italeri, no Matchbox) pero me puedes creer que fue ponerle el capo, hacerle las fotos y darme unas ganas de perderlo de vista en la vitrina...Javiero escribió:aaaay esas llantas matchbox...
Por lo demás, stupendisimo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Como le decía a Javi con lo de las llantas, la verdad es que no sé si da más de sí, pero no merece más, al menos yo me rendí.sanzvictor escribió:Je... un conocido tuvo durante un tiempo uno de esos, con un motor V6... aquello si que sonaba a tanque, si...

lumeboo escribió:Sí Javi, sé que prometí hacer algo con ellas (por cierto Italeri, no Matchbox) pero me puedes creer que fue ponerle el capo, hacerle las fotos y darme unas ganas de perderlo de vista en la vitrina...Javiero escribió:aaaay esas llantas matchbox...
Si lo de matchbox lo digo porque parecen las llantas de los juguetes matchbox (o eran los hot wheels?)
Te entiendo ferpectamente con lo de perderlo de vista.
Pues el diseño es fiel al original.Javiero escribió:lumeboo escribió:Sí Javi, sé que prometí hacer algo con ellas (por cierto Italeri, no Matchbox) pero me puedes creer que fue ponerle el capo, hacerle las fotos y darme unas ganas de perderlo de vista en la vitrina...Javiero escribió:aaaay esas llantas matchbox...
Si lo de matchbox lo digo porque parecen las llantas de los juguetes matchbox (o eran los hot wheels?)
Te entiendo ferpectamente con lo de perderlo de vista.
lumeboo escribió:
Pues el diseño es fiel al original.
y el brillo, y el brillo