Museo de Angel Nieto

Responder
Juancar47

Museo de Angel Nieto

Mensaje por Juancar47 »

Pues este fin de semana he estado en Madrid,y me encontre de repente con el Museo de Angel Nieto. :shock:
Desde fuera tiene una pinte cutre que te cag.... Pero una vez que pasas las puertas esta bastante curioso.
La entrada vale un euro (por decir que vale algo), y una vez dentro te encuentras en una sala, con unas vitrinas donde estan metidas todas las motos con las que corrio el amigo, asi como alguno de sus monos, guantes, cascos, etc. Tiene vista desde los dos laterales, y se pueden sacar fotos todas la que quieras :D . Lamentablemente la camara se la habia llevado mi mujer y no pude sacar ni una :( :( :( :( . Pero prometo que volvere en cuanto pueda
A lo largo de las paredes tienen unas vitrinas con un monton de trofeos y diplomas (no se si seran todos) ganados por este grandisimo piloto.

Para mi desde luego me parece una visita de lo mas interesante.
Para llegar coges el metro hasta la estacion deMendez Alvaro, segun sales a la calle por la escalera, te vas a la izquierda y vas una calle que sale a la derecha. Pues en esa calle como a 75 metros, ves una moto con el dorsal 12+1 colgada de la fachada. Alli es.

Si alguien va que no olvide poner fotos :wink:
hoellemeister

Re: Museo de Angel Nieto

Mensaje por hoellemeister »

¿Ni con el móvil?

Supongo que es este:
http://www.motocra.com/museoangelnieto.htm

Me lo apunto por si algún milenio de estos me acerco a la capi.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Efectivamente, ese es :wink: . No si es que lo encontrais todo eh?.

Y en lo de fotos con el movil, cuando los astros se conjuran es que se conjuran. Tengo dos moviles, los dos con camara, y los dos en un concierto a duo de pitidos y mensajes de bateria baja. Ni me entraba la camara. :?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Apuntado queda para la siguiente visita a los mandriles. :D
Responder

Volver a “Foro principal”