Alfa Romeo GTV Provence Moulage 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
lumeboo

Alfa Romeo GTV Provence Moulage 1/43

Mensaje por lumeboo »

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Re: Alfa Romeo GTV Provence Moulage 1/43

Mensaje por Javiero »

como has hecho el quemacocos?
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:como has hecho el quemacocos?
Igual que en el GTV de Tamiya, primero hice la plantilla en evergreen, luego la situé según marcas previamente medidas y marcadas en el techo y la pegué al techo con cinta de doble cara, marqué con rotulador y sin quitar la plantilla fuí comiendo el material con un punzón, cuando tenía hecho ya un surco como para no salirme, retiré la plantilla y le eché paciencia a rascar con el punzón hasta cortar la resina, luego repasé con lija y putty y ¡listo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Podría decir que está terminado, de hecho lo está, acabo de terminarlo ahora mismo, pero pongo estas fotos aquí para poner las definitivas hechas con luz natural que mitigue los corn flakes en la sección de rabajos terminados. Y con este modelo ya tengo mis coches actuales en 1/43, cuando transforme el die cast del Ford Fiesta 1/43 de Ixo ya tendré los que fueron mis coches.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gran idea esa la colección de los coches propios. Yo míos, míos he tenido tres y creo que sin meterme en arduas labores de cirugía sólo he encontrado maqueta de uno de ellos.

Respecto a tu maqueta, lo que comentas, verlo a la luz del día, porque tiene más brillos que un traje de la entrega de los Oscar.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta muy bien ,antes en 1/24 ahora en 1/43,que suerte.Ya te digo que el proximo coche que me compre tiene que estar en 1/24,un Subaru un Mitsu algo asi japo que siempre existe algo...

A ver como se ve con luz natural....por el momento lo veo bastante bien.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”