Javiero escribió:Yo este año libro


Javiero escribió:Yo este año libro
Hace tiempo que perdí la fe en los gatos azules que visten como personas y juegan con cocheshoellemeister escribió:Javiero escribió:Yo este año libroTengo esto para regalarte:
hoellemeister escribió:Como novato en estas lides:
- ¿Tiene que llegar más o menos para Reyes? (Lo digo por descartar Hong Kong)
Vamos, por preguntar, porque me ha tocado Javiero y le va a caer el libro ese de los gatos.
Supongo que el que saldrá en el libro será este cerditoJaviero escribió: Por cierto, hace bien poquito que me ha llegado un libro en el que sale un cerdito... concretamente este libro:
Usuario y passwords funcionan. He creado la carpeta "Amigo Invisible 2008"sanzvictor escribió: Ah! y luego lo más divertido: si os parece, a medida que cada uno compra y envia el kit a su amigo, se cuelga una foto de la caja del kit aqui
http://public.fotki.com/mcls/
Cogemos prestado el album de la MCLS, por seguir la tradición. Para poder subir las fotos el usuario es MCLS y el password debiera ser 2003.
hoellemeister escribió:Usuario y passwords funcionan. He creado la carpeta "Amigo Invisible 2008"