ScaleColors: "Il ritorno"...

Jorge Rubio

Re: ScaleColors: "Il ritorno"...

Mensaje por Jorge Rubio »

-A mi me gustan los botes de cristal para ver de un vistazo el contenido del mismo.
Además sirven para hacer mezclas una vez acabados y muchas mas cosas.
De todas formas ¿por qué puede ser mejor el bote de aluminio?

-Me encanta la aplicación de las pinturas. Es sencilla y son de tan buena calidad que fluyen perfectamente por el aerógrafo sin atascos de ningún tipo.

-No me gustas las acrilicas, pero es lo que hay. Tendremos que tener muuucho más cuidado al pintar con ellas. Aunuqe se limpian estupendamente.

-Me gusta la idea de una carta de colores impresa, aunque reconozco que es poco menos que inviable hacer una carta de colores del tipo de las oficiales de las marcas de pintura. Habría que hacerla impresa en una imprenta, y hacer que los colores sean aceptablemente parecidos a los reales es harto complicao.

-Por último me sumo a lo que dice Javiero sobre esos colores que hay pa regalar ;)
Jorge R.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Los acabo de empezar a usar, y a sido facilisimo, directo al aerografo, una manita de pintura, lijadita para quitar un par de defectos que aprecie despues de pintar, otra manita de pintura y queda perfecto.

En cuanto a los botes, prefiero el cristal por varios motivos, directamente compruebo cuanto colorin me queda dentro del bote, a la hora de usarlo, puedo comprobar si esta perfectamente mezclado, ya que pude comprobar que en uno de los colorines que tengo, al cabo de los días se separa en tres franjas de color, una blanca que se va al fond, una roja en el centro y amarillo arriba, así que cuando vaya a usarlo es cuestión de menearlo antes de abrir hasta que se mezcle bien, con la lata tendría que abrir y remover...

Si piensas cambiar por el envío, estoy seguro que se cargarán tanto un bote de aluminio como uno de cristal, dudo mucho que un bote de aluminio aguante un paquete de 50 kilos encima....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Pepe

Mensaje por Pepe »

[quote="Javiero"]+

Las pinturas de Scale colors, a dia de hoy son las mejores para pintar carrocerias, por accesibilidad (no tener que ir a gorronear al del taller), por envase (nada vasos de calimocho, botes normales a precios normales) por "accurancy" (colores reales bajo referencia de los 1:1), y por que detrás del asunto hay un tio al que se le pueden preguntar dudas, cosa que no pasa con el tio del taller.

Estoy de acuerdo punto por punto con todo. Respecto al aluminio, la pega es la que te han comentado ya: no se puede saber cuanto vamos gastando y cuanto nos queda. Pero bueno, a tu gusto. Aún no he probado las de agua: he probado pintura, laca e imprimación , todo de la linea anterior, y encantao de la vida.

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Y en qué tipo de establecimiento me podría yo hacer con las nuevas pinturas Scale Colors?

JUjgwjelgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:¿Y en qué tipo de establecimiento me podría yo hacer con las nuevas pinturas Scale Colors?

JUjgwjelgl.

Spotmodel, Carmina,...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió: ¿Qué hace hiroboy que sigue vendiendo las de base disolvente? Hay legislación diferente en los UK?
Alguna fábrica de automóviles (¿todas?) sigue utilizando pinturas a disolvente. Habrán conseguido alguna moratoria, porque al parecer el paso a pinturas al agua exige una muuuuy fuerte inversión. Entre otras cosas, para prolongar el túnel de secado.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

¿Pondrá Correos algún pero a la importación de pintura al disolvente? Hasta ahora no he tenido nunca problema al traer pintura Mr. Color y los que han importado pintura Zero tampoco. Veo que esa legislación no acaba de estar clara.

Adelante a Cold_Fire con ese proyecto. Esperamos ansiosos las novedades.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

D_Pedrosa escribió:¿Pondrá Correos algún pero a la importación de pintura al disolvente? Hasta ahora no he tenido nunca problema al traer pintura Mr. Color y los que han importado pintura Zero tampoco. Veo que esa legislación no acaba de estar clara.

Adelante a Cold_Fire con ese proyecto. Esperamos ansiosos las novedades.

Según tengo entendido, debe superar cierta cantidad de litros para considerarse 'Mercancia Peligrosa'.

En el coche por ejemplo, creo que eran hasta 40 litros (¿o 20? ¿?) los que podías llevar de liquidos inflamables sin tener problemas legales.

Para correos debe aplicar algo parecido quizás. Hasta una cierta cantidad por envio o por paquete no debe haber problema.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Me quedo tranquilo entonces. Gracias por la información.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Volvamos a este "petit comité" que tenemos montado para seguir tratando este tema, si os apetece.

Desde que inicié este post los acontecimientos se han ido sucediendo mejor y más rápido de lo que esperaba. Puedo confirmaros que ScaleColors vuelve, si es que alguna vez se fue, y esperamos que para satisfaceros más que nunca.

Varios asuntos de interés, para intentar dejaros con los dientes largos y que comenteis lo que buenamente os apetezca, tanto a favor como en contra... cualquier cosa que se os pase por la cabeza nos puede servir para mejorar, no dejeis de meternos caña por favor.

Hemos conseguido una pintura al agua mejorada, acercándola a la antigua pintura al disolvente en comportamiento y velocidad de secado. Seguiremos con los frascos de cristal atendiendo a vuestro parecer.

La laca de automoción incluirá diluyente. La presentación será totalmente nueva, en una caja, con atractivos frascos de aluminio brillante.

Otros productos que vamos a incluir:
- Abrasivos, esponjas abrasivas de diferentes granos.
- Pulimentos, en set y por separado, incluyendo paños especiales para pulimentar.
- Bayetas atrapapolvo, limpiador desengrasante antiestático, filtros para pintura...
- Cintas de enmascarar de calidad similar a la que vende Tamiya, a precios parecidos pero en rollos bastante mayores.
- Cintas de perfilar de PVC.

Y muchas más cosas que iremos añadiendo...
Scalecolors

Es una cinta de enmascarar de PVC, flexible, para enmascarar curvas sin tener que cortar ni nada.
robertofg

Mensaje por robertofg »

Féliz Año a todos.
Cold_Fire, ¿sabemos algo de los sprays?
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Scalecolors

Con los sprays el problema es que piden unas cantidades que no son asumibles de ninguna de las maneras, además no es la forma habitual de trabajar de los distribuidores y todo lo que te ponen son pegas y problemas.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

MeNDy escribió:
Cold_Fire escribió:Es una cinta de enmascarar de PVC, flexible, para enmascarar curvas sin tener que cortar ni nada.

Ummmm... 8) Como la que usa Cheap Foose en OverHaulin´ :o

Has sido REMOZADO! juojuo
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”