En el kit del TR torrentero me faltan dos de los cuatro tubos de escape que debería llevar el kit, he entrado en la web de Renaissance y entre que no sé una palabra de francés y que la web parece realizada por un perturbado no encuentro una dirección para hacer el pedido.
¿Alguien sabe a donde hay que dirigirse exactamente para pedir las piezas que me faltan?
JUAShfqkwetkll
Donde se piden las piezas que faltan del kit de Renaissance?
Donde se piden las piezas que faltan del kit de Renaissance?
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Re: Donde se piden las piezas que faltan del kit de Renaissance?
Juanlu, en spotmodel.
O bien directamente escribe a Etienne etienne@renaissance-models.com o al que se encarga de preparar pedidos, Pedro-Renaissance <pedro@renaissance-models.com>
O bien directamente escribe a Etienne etienne@renaissance-models.com o al que se encarga de preparar pedidos, Pedro-Renaissance <pedro@renaissance-models.com>
Re: Donde se piden las piezas que faltan del kit de Renaissance?
Pués si señor, Pedro me ha resuelto el problema de manera eficiente y sin costarme un duro, le envié un mail el lunes y ayer me llegaron las piezas en un sobre...
Flipante...
Gracias Vic por la dirección.
JUjqgewl.
Flipante...
Gracias Vic por la dirección.
JUjqgewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar: