'87 Ford Thunderbird Turbo Coupe
-
Re: '87 Ford Thunderbird Turbo Coupe
Feliz año R11. Como sugerencia, en tiempos de crisis y teniendo en cuenta el precio de la cinta de enmascarar de Tamiya, igual conviene delimitar la zona cercana con cinta tamiya y luego, las zonas alejadas, taparlas con papel de periódico. Además, termina siendo más rápido.
Buen trabajo de masking!
Eso si, creo que la pintura de la carrocería está un poco rugosa. Prueba a diluirla mas para la prxima vez, o en su defecto, un buen lijado desde el grit 2000 hasta el 12000 y compound.
Eso si, creo que la pintura de la carrocería está un poco rugosa. Prueba a diluirla mas para la prxima vez, o en su defecto, un buen lijado desde el grit 2000 hasta el 12000 y compound.
+1Javiero escribió:Buen trabajo de masking!
Y recalcaría todo esto, Es algo muy labarioso, y q te puedes ahorrar incluso la laca....
Una vez muy liso el compound hace maravillas. Y si te descuidas al final puedes utilizar el Tamiya MODELING WAX

O en su defecto :

Venga ánimo y felices fiestas,
Oye, que bueno lo del muelle del bolígrafo...
Esas llantas....mmmmh...nosé, nosé...
JUqhjgfqwegl.
Esas llantas....mmmmh...nosé, nosé...
JUqhjgfqwegl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
No sabía que el bloque motor fuera azul. Creo que en algunos minis era verde, pero azul no conocía.
Todavía estás a tiempo de darle una lijada a los neumáticos para eliminar esa marca de molde central y matar un poco el brillo de la banda de rodadura.
Todavía estás a tiempo de darle una lijada a los neumáticos para eliminar esa marca de molde central y matar un poco el brillo de la banda de rodadura.
-
Soy mayor, mi vista no es lo que era, pero ¿son asientos de ciertopelo? (O es la compresión del jpg que le da unas sombras raras)R11furia escribió: Este era el interior que buscaba:
![]()
No, parecen de ante o algo así ¿no? que también se hace raro...hoellemeister escribió:Soy mayor, mi vista no es lo que era, pero ¿son asientos de ciertopelo? (O es la compresión del jpg que le da unas sombras raras)R11furia escribió: Este era el interior que buscaba:
![]()

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Muy simpático el detalle de la cajetilla de tabaco.
¿Los asientos delanteros llevan un rojo distinto que los traseros?
¿Los asientos delanteros llevan un rojo distinto que los traseros?
Pues combina muy bien el interior rojo con el color de carroceria.Muy bueno el detalle del paquete.
Mezclar lo que hay tras el coche debe dar un cóctel explosivo ¿no?R11furia escribió:Una de regalo:
Saludos!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Nah, harías vodka de frutas 

...con lechedariodelgado escribió:Nah, harías vodka de frutas
.......y unas magdalenas por si entra el hambrelumeboo escribió:...con lechedariodelgado escribió:Nah, harías vodka de frutas

Excepto las llantas al resto le veo muy buena pinta...
JUjgqwle.
JUjgqwle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)