Me presento
-
Me presento
Hola, recalo en este foro guiado por comentarios de otros foros de modelismo mas centrados en lo militar. Tengo 37 años y he recuperado esta vieja afición despues de mas de 20 años sin tocar plastico, asi que estoy verde, muy verde.
Lo que mas me tira en el modelismo son los vehículos civiles, sobretodo clasicos y camiones americanos, y la aviación de la segunda guerra mundial.
De momento intento aprender de lo que leo y veo, pues el curro no deja mucho tiempo para maquetear pero no obstante intentare postear algo en breve para poder recibir vuestros consejos y criticas, y asi mejorar mas rapido.
Por ultimo, aunque soy madrileño, vivo desde hace unos años en el Sur de Valencia.
Un saludo.-
Lo que mas me tira en el modelismo son los vehículos civiles, sobretodo clasicos y camiones americanos, y la aviación de la segunda guerra mundial.
De momento intento aprender de lo que leo y veo, pues el curro no deja mucho tiempo para maquetear pero no obstante intentare postear algo en breve para poder recibir vuestros consejos y criticas, y asi mejorar mas rapido.
Por ultimo, aunque soy madrileño, vivo desde hace unos años en el Sur de Valencia.
Un saludo.-
Re: Me presento
Un saludo, seé bienvenido, soy Luis de Ferrol, coincidimos en lo de los clásicos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Bienvenido!
Al ver el nick, creía que serías del norte, por lo de cachopo...
Lo dicho, bienvenido. Yo Víctor, 37 también, desde Barcelona.
Al ver el nick, creía que serías del norte, por lo de cachopo...
Lo dicho, bienvenido. Yo Víctor, 37 también, desde Barcelona.
Apracar tus vehiculos fuera y entra a pagarte unas cervezas a tus proximos amigos modelistas
Seas bienvenido!
Soy Juan Carlos,41 del norte,como el frio.
Como tú,coincido en los camiones(ahora montando 3) y militar sobre todo alemán WWII

Seas bienvenido!
Soy Juan Carlos,41 del norte,como el frio.
Como tú,coincido en los camiones(ahora montando 3) y militar sobre todo alemán WWII
Bienvenido al foro. Pasa y ponte comodo.
Otro Juan Carlos de la meseta. A mi me gusta de todo. Sobre todo aviacion, barcos y vehiculos civiles
Otro Juan Carlos de la meseta. A mi me gusta de todo. Sobre todo aviacion, barcos y vehiculos civiles

Hola bienvenido!
Un saludo desde Barcelona,y como a ti tambien me gusta los aviones de la 2º GM y los camiones,pero la falta de espacio siempre me tira pa tras.Bueno lo dicho bienvenido!
Un saludo desde Barcelona,y como a ti tambien me gusta los aviones de la 2º GM y los camiones,pero la falta de espacio siempre me tira pa tras.Bueno lo dicho bienvenido!
Bienvenido desde tus orígenes!!
Soy Jesus desde Madrid, con 46 a las espaldas......
Soy Jesus desde Madrid, con 46 a las espaldas......
Que recuerdos me trae tu nick... madre madre el cachopin que le pusieron a la cris cuando dijo "cordero no, que no tengo casi hambre..."Bienvenido a bordo!
-
Bienvenido al foro.
-
Gracias a todos por la bienvenida.
Lo de Cachopoturbo se lo mangue a mi hermano que llama así a su niño bonito, un supercinco GT turbo que es su ojito derecho. No obstante creo que todo viene de un viaje que hizo por Asturias donde se como algo mu bestia con ese nombre (o eso creo). Bueno alguno de vosotros me lo podra aclarar.
Bueno lo dicho, gracias y un saludo.-
Lo de Cachopoturbo se lo mangue a mi hermano que llama así a su niño bonito, un supercinco GT turbo que es su ojito derecho. No obstante creo que todo viene de un viaje que hizo por Asturias donde se como algo mu bestia con ese nombre (o eso creo). Bueno alguno de vosotros me lo podra aclarar.
Bueno lo dicho, gracias y un saludo.-
-
- Contactar:
-
En cuanto termine mi bocadillo de polvorones con pan de pueblo me voy a comer 3 cachopos. MADREDELAMORHERMOSO
Bienvenido compañero. A ver si tienes por ahí una foto de ese cachopo de Renault. Un saludo.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"