Honda Integra Mugen
Re: Honda Integra Mugen
Una coche muy guapo.
A lo mejor me equivoco pero el parachoque delantero no hubiese sido mejor ponerlo por debajo de la linea de los faros y las aletas,y no por debajo de la moldura del parachoque original?
A lo mejor me equivoco pero el parachoque delantero no hubiese sido mejor ponerlo por debajo de la linea de los faros y las aletas,y no por debajo de la moldura del parachoque original?
Yo también tengo la sensación que en las fotos del modelo real que has puesto, la defensa delantera no sobresale tanto
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Un modelo muy guapo, si seño... pero antes de seguir: fíjate bien en la alineación que le das.
Si posas la carrocería encima de una superficie plana, te darás cuenta de q no está bien alineado.
No se si en el coche real es así tb, pero por si...
Si posas la carrocería encima de una superficie plana, te darás cuenta de q no está bien alineado.
No se si en el coche real es así tb, pero por si...

-
- Contactar:
Ese transkit en resina es de Fujimi? si es así, viene con algunas instrucciones?
Quizás eso confirme lo que por aqui se va comentando.
Al margen de eso, que simples y bonitos son los Hondas de esa época.
Al margen de eso, que simples y bonitos son los Hondas de esa época.
El transkit es malo con avaricia ¡eh!, a las taloneras les falta a lo largo el palmo que le sobra a las defensas. Buff no hay ahí trabajo ni nada...sanzvictor escribió:Ese transkit en resina es de Fujimi? si es así, viene con algunas instrucciones?
Mmmmm.sanzvictor escribió:Al margen de eso, que simples y bonitos son los Hondas de esa época.

Grrrr.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Tras todas las peleas que has tenido con el transkit, te está quedando un montaje muy fino, muy limpio.
Te lo has dejado fino fino.Y con una decoracion muy guapa.
Pero para ponerle una pega,no de montage ni de pintura,sino visual.No hay una pequeña desproporcion entre los dos parachoques?Parece como si al parachoque trasero le faltase un bajo¿no?
Saludos.
Pero para ponerle una pega,no de montage ni de pintura,sino visual.No hay una pequeña desproporcion entre los dos parachoques?Parece como si al parachoque trasero le faltase un bajo¿no?
Saludos.
Oye si que lleva buena pinta si...
Por otro lao, me encantan las ruedas en ese tono oscuro de metalizado! A mi coche 1:1 le pusieron un plata-purpurínico horrendo, con lo bíen que le hubiera sentado ese tono que has elegido tu...
Yo tambien veo raro el paragolpes trasero... no te animas a darle un poco mas de volumen?
Por otro lao, me encantan las ruedas en ese tono oscuro de metalizado! A mi coche 1:1 le pusieron un plata-purpurínico horrendo, con lo bíen que le hubiera sentado ese tono que has elegido tu...
Yo tambien veo raro el paragolpes trasero... no te animas a darle un poco mas de volumen?
uoooooooo!
Stupendo!
Es la foto, o las lineas del capó se han quedado como amarillentas?
Stupendo!
Es la foto, o las lineas del capó se han quedado como amarillentas?
Si si estupendo,te he quedado un brillo excelente,muy lisito y parece que sin cargar demasiado....
Bonito acabado. Con el brillo justo. Que has usado para barnizarlo Laca o Barniz de alguna marca en especial?
-
- Contactar:
-
Yo no lo hubiera dicho mejorDiplos escribió:Si si estupendo,te he quedado un brillo excelente,muy lisito y parece que sin cargar demasiado....