Busco calcas 206 WRC 2001 "fortuna" de Luis Monzon

Responder
rubenco

Busco calcas 206 WRC 2001 "fortuna" de Luis Monzon

Mensaje por rubenco »

Hola compañeros!!
pues eso , que ando buscando como loco las calcas del 206 WRC de mi paisano,
en concreto las de la casa Renaissance que son las mas logradas ,aunque las de Studio27 tambien me vendrian de perlas porque la version que quiero hacer es la del XXV rally "el corte ingles 2001" y requiere las calcas de una hoja y de otra ,
He mirado en Spotmodel y al parecer, las de Renaissance estan descatalogadas desgraciadamente , asi que me he dedicado a navegar y navegar por internet y nada, en un foro italiano se vendieron unas hace escasamente un mes... :oops: que perrada!!!
si alguien dispone de ellas se las pillo en el acto :D

espero que me ayudeis en mi frustación para conseguir las calcas para mi 206 de Tamiya que tengo esperando impaciente en la estanteria con fotograbados y mejoras...

Un saludo y que tengais muchos reyes!!
spotmodel
Contactar:

Re: Busco calcas 206 WRC 2001 "fortuna" de Luis Monzon

Mensaje por spotmodel »

Dime la referencia y te miro si las tengo o si te las puedo pedir a fabrica, ok? :wink:
rubenco

Mensaje por rubenco »

porschete escribió:Dime la referencia y te miro si las tengo o si te las puedo pedir a fabrica, ok? :wink:
Son las de Renaissance las que estoy buscando en concreto, al parecer descatalogadas, su referencia es RENtk 24-086 aunque también me vendria bien hacerme con las de Studio27 ,ref: ST27-DC511C, para coger las calcas del piloto y copiloto (Luis Monzón - J.C.Deniz) , pues la versión que ofrece Renaissance (Luis Monzón - M.G. Tomé), no me sirve para la preparación que quiero hacerme (XXV rally el corte inglés) y requiere calcas de un juego y de otro.

Agradezco enormemente tu ayuda :wink:

Saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

He encontrado las de Reinassance en MAFMA.COM (http://www.mafma.com/):
RENTK24_086K 24 transkit RENAISSANCE PEUGEOT Peugeot 206 WRC Monzon Rallye Mediteraneo 2001 15 € 17.94 €
Yo les compré algún transkit hace años y funcionaron bien.
rubenco

Mensaje por rubenco »

JesusM escribió:He encontrado las de Reinassance en MAFMA.COM (http://www.mafma.com/):
RENTK24_086K 24 transkit RENAISSANCE PEUGEOT Peugeot 206 WRC Monzon Rallye Mediteraneo 2001 15 € 17.94 €
Yo les compré algún transkit hace años y funcionaron bien.
ok Jesus,
en Mafma las pille hace tiempo para un 206 que termino un poco desastroso para mi gusto... ahora necesito otras nuevas para repetir jeje, de hecho las tengo pedidas desde hace semanas en mafma, pero estos franceces no me han contestado aún y me temo que no conseguire nada por aki :(
spotmodel me dijo que estaban descatalogadas y lo unico es que alguien que las tenga me las pueda vender o cambiar :mrgreen:
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!
Responder

Volver a “Foro principal”