MERCEDES BENZ SLR McLAREN

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Javier Hernando González

MERCEDES BENZ SLR McLAREN

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Hola a todos!
Bueno,que por fin me ha dado por subir unas fotos al foro.No sé si estará bien el formato,si está mal me decís.
Las fotos no son buenas porque no pensé que las iba a poner en ningún lado y no me molesté mucho en hacerlas.Simplemente las hice para mandárselas a mis amigos,ya que estas cosas me dan un poco de corte,aunque suene raro.Y no es por miedo a las críticas que las espero sin piedad,mientras sean de forma constructiva.
Bueno,al tema.
La maqueta,ya sabeis,la de Tamiya.
Accesorios:Super Detail Set(EP0033) de Crazy Modeler,válvulas de inflado de AcuStion y alguna calca de fibra de carbono de Scale Motorsport.
La pintura es de Scale Colors el "Palladium Gray Metallic ".
Espero que os guste.
-Interior general:
Imagen
-El motor con algún detallito extra,sin grandes historias:
Imagen
-Habitáculo:
Imagen
Imagen
-Generales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-El aislante térmico hecho a ojo de MFH:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho espero que os guste.
¡¡¡ADELANTE CON LAS CRÍTICAS!!!!
Saludos.
Javi
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Re: MERCEDES BENZ SLR McLAREN

Bueno disculpadme por el tamaño de las fotos,que es descomunal....ya veo.... :oops: :oops:
Las he subido en tinypic.com y no sabía el formato que hay que coger.
He puesto el que me han dado directamente.
Como os digo estoy aprendiendo, a sí que ya me direis.
Un saludo.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Muy bonito y muy limpio. Lo único que me rechina es el tono elegido para la carrocería, en particular las partículas metalizadas, ya que se aprecian demasiado en las fotos, aunque supongo que en vivo quedará mas realista el acabado.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La M de Javier M. Hernando González es de Modesto verdad??

Por dios que rebonico!!

:shock:

Pero por qué no habías colgado fotos antes??
Javier Hernando González

D_Pedrosa escribió:Muy bonito y muy limpio. Lo único que me rechina es el tono elegido para la carrocería, en particular las partículas metalizadas, ya que se aprecian demasiado en las fotos, aunque supongo que en vivo quedará mas realista el acabado.

Estoy de acuerdo contigo,en las fotos parecen unos granos eeenoooormes,pero en la maqueta queda muy bien.Yo creo,seguro,que es por es flash.
Como ya digo no me esmeré nada de nada en las fotos.
Javier Hernando González

sanzvictor escribió:La M de Javier M. Hernando González es de Modesto verdad??

Por dios que rebonico!!

:shock:

Pero por qué no habías colgado fotos antes??
Muchas gracias sanzvictor.
No hay más motivo que el que he comentado,pá esto de las fotos soy múúúúúúú perrazo. :oops: :oops: :oops:
dario

Mensaje por dario »

Las fotos para mí están bien, pero claro, pantalla de 24 pulgadas :lol:

Y está IMPRESIONANTE

An algunas fotos la pintura parece ligeramente verde... es por la luz? porque creo que es el GunMetal de toda la vida, no?
Javier Hernando González

dariodelgado escribió:Las fotos para mí están bien, pero claro, pantalla de 24 pulgadas :lol:

Y está IMPRESIONANTE

An algunas fotos la pintura parece ligeramente verde... es por la luz? porque creo que es el GunMetal de toda la vida, no?

Es el flash,que lo jode todo. :? :?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hombreeeee!!!!!
Ya tenía yo ganas de verte por aquí.

El coche está espectacular, limpio, limpio. No hay por donde meterle mano. Y no será por que las fotos son pequeñas.

Ya, en cuestión de gustos, a mí el color no me convence, no por el grano, que eso lo produce el flash, sino por ser tan oscuro, aunque para gustos los colores.

P.D. Acuerdate para la próxima vez de los que tenemos conexiones lentas, que ya he perdido la cuenta de las horas que llevo para ver el coche completo..... :D
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
rubenco

Mensaje por rubenco »

Vaya maquetónnn!!!!
esta "planchao" como decimos los canarios a las cosas perfectas jejejeje

esta de lujo como te ha quedado, el brillo del interior, del habitáculo del motor...
como comentas los demas amigos, la pintura parece que no encaja en la escala
por el brillo del metalizado, pero estoy seguro que ese esfcto solo es apreciable en
fotos debido al flash.

lo único que me ha llamado la atención del interior es la consola central, que tiene
dos tipos de fibra de carbono, una encima y otra diferente a los lados, es un acabado original o es fiel al auténtico?

-una preguntilla para mejorar mis modelos, ¿como consigues pegar los tranparentes traseros sin que se note los cantos, pues a mi siempre se me quedan "mojados" por los bordes.

Felicidadesssssss!!!!!!
Javier Hernando González

Pablo escribió:Hombreeeee!!!!!
Ya tenía yo ganas de verte por aquí.

El coche está espectacular, limpio, limpio. No hay por donde meterle mano. Y no será por que las fotos son pequeñas.

Ya, en cuestión de gustos, a mí el color no me convence, no por el grano, que eso lo produce el flash, sino por ser tan oscuro, aunque para gustos los colores.

P.D. Acuerdate para la próxima vez de los que tenemos conexiones lentas, que ya he perdido la cuenta de las horas que llevo para ver el coche completo..... :D
¡¡Hooola Pablo!!
Que sepas que has sido tú el "culpable" de atreverme a poner esto(ya sabes,por qué te lo digo,je,je,je).
El color,bueno,como dices "pá gustos los colores" pero os aseguro que queda muuuuchííísimo mejor en vivo que en las fotos.
Es un color muy elegante,pero acepto los gustos de todos.
El plateado,(mi primera idea),tenía un grano muy muy gordo.Primera idea K.O.
Compré el "Galaxite Black Metallic ",pero hice una prueba en una maqueta vieja y me pareció excesivamente serio.No me gustó.
Y vi éste el "Palladium Gray Metallic ",y me convenció el que más.
Ahora voy a hacer el SLR Roadster,y la referencia de Tamiya es la el TS-53 "Deep Blue Metallic",a ver qué os parece.
¡¡PABLO,POR FAVOR!!,dime cómo poner el tamaño correcto o mejor dicho,cuál es el tamaño correcto para esto de los foros.
Gracias por el comentario Pablo :wink:
Javier Hernando González

rubenco escribió:Vaya maquetónnn!!!!
esta "planchao" como decimos los canarios a las cosas perfectas jejejeje

esta de lujo como te ha quedado, el brillo del interior, del habitáculo del motor...
como comentas los demas amigos, la pintura parece que no encaja en la escala
por el brillo del metalizado, pero estoy seguro que ese esfcto solo es apreciable en
fotos debido al flash.

lo único que me ha llamado la atención del interior es la consola central, que tiene
dos tipos de fibra de carbono, una encima y otra diferente a los lados, es un acabado original o es fiel al auténtico?

-una preguntilla para mejorar mis modelos, ¿como consigues pegar los tranparentes traseros sin que se note los cantos, pues a mi siempre se me quedan "mojados" por los bordes.

Felicidadesssssss!!!!!!
Muchas gracias rubenco por tu comentario :wink: .
Bueno te comento.
Lo de la fibra de carbono de la consola central,según mis fotos,sólo era en los laterales,la parte de arriba lleva un relieve muy parecido al que he intentado reproducir.Tampoco es 100% a sí,pero se parece algo,yo creo.
Los asientos SÍ llevan fibra de carbono por todo el respaldo y lo peor,por los bordes.Pero estaba un poco hasta los "eggs" del coche :? y lo pinteé a pincel.
En el Roadster intentaré hacer la fibra como Dios manda ya que se ve TODO.
Lo de los cristales es muy simple: cola blanca,(yo uso la de madera extrafuerte de Ceys,excelente para mi gusto),y lo que sobre o se salga se frota con un bastoncillo o un papel y sin más.Si se seca se ve mejor,pero cuesta un poco más.
No uses el pegamento que usas para el resto de la maqueta pues,casi seguro,te pase eso que dices.
Un saludo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:cómo poner el tamaño correcto o mejor dicho,cuál es el tamaño correcto para esto de los foros.
Normalmente para verse en pantallas "normales" de 1024x768 (dario aquí no cuenta :lol: ) pon las fotos a 800x600. Probablemente el lugar donde las subas te permitirá ajustar la resolución.

Por lo demás, muy buena maqueta. Me quedo especialmente con el vano motor. ¿La protección anticalorífica en la parte interior del capó es "made in casa", ¿no?

Y, por criticar algo, el lavado/panelado del respaldo de los asientos ha quedado un pelín demasiado oscuro (y sólo está en el respaldo, pero no en el asiento). Quizás lo deberías haber dado antes de pintar en rojo (que es normalmente bastante translúcido).
El satinado de los asientos, perfecto.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ahi ahi las fotos bien grandes que se vea bien esta pedazo joya aunque mejor seria verlo en vivo.
Y me te tienes que explicar eso del SLR Roadster ,que es un transkit?transformacion?.....

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”