MERCEDES BENZ SLR McLAREN

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
rubenco

Re: MERCEDES BENZ SLR McLAREN

Mensaje por rubenco »

Muchas gracias rubenco por tu comentario :wink: .
Bueno te comento.
Lo de la fibra de carbono de la consola central,según mis fotos,sólo era en los laterales,la parte de arriba lleva un relieve muy parecido al que he intentado reproducir.Tampoco es 100% a sí,pero se parece algo,yo creo.
Los asientos SÍ llevan fibra de carbono por todo el respaldo y lo peor,por los bordes.Pero estaba un poco hasta los "eggs" del coche :? y lo pinteé a pincel.
En el Roadster intentaré hacer la fibra como Dios manda ya que se ve TODO.
Lo de los cristales es muy simple: cola blanca,(yo uso la de madera extrafuerte de Ceys,excelente para mi gusto),y lo que sobre o se salga se frota con un bastoncillo o un papel y sin más.Si se seca se ve mejor,pero cuesta un poco más.
No uses el pegamento que usas para el resto de la maqueta pues,casi seguro,te pase eso que dices.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por tu GRAN consejo!!!
la verdad es que lo veo para concurso, no tiene por donde cogerlo jejeje
la cola de carpintero! como no se me habia ocurrido antes!!!
casi todos los truquillos que me se de maquetas los he improvisado yo mismo y luego me doy cuenta que coincido con el resto, pero lo de la cola es perfecto!!
esto es lo mejor que tiene registrarse en un foro, aprender y aprender!!
saludos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:cómo poner el tamaño correcto o mejor dicho,cuál es el tamaño correcto para esto de los foros.
Normalmente para verse en pantallas "normales" de 1024x768 (dario aquí no cuenta :lol: ) pon las fotos a 800x600. Probablemente el lugar donde las subas te permitirá ajustar la resolución.

Por lo demás, muy buena maqueta. Me quedo especialmente con el vano motor. ¿La protección anticalorífica en la parte interior del capó es "made in casa", ¿no?

Y, por criticar algo, el lavado/panelado del respaldo de los asientos ha quedado un pelín demasiado oscuro (y sólo está en el respaldo, pero no en el asiento). Quizás lo deberías haber dado antes de pintar en rojo (que es normalmente bastante translúcido).
El satinado de los asientos, perfecto.

Gracias hoellemeister por tus comentarios!! :wink:
Tendré en cuenta lo del tamaño de las fotos,¡¡Gracias!!
La protección anticalorífica es de Model Factory Hiro y el patrón le hice fijándome en unas fotos del modelo real en Goodwood.Lo copié lo mejor posible incluso los remaches.
Lo del sombreado de los asientos lo hice antes y muy poco.Pero es un color muy pálido y se nota igual un poco de más.
El satinado es de Marabú acrílico.
El tapizado rojo casi me vuelve loco porque lleva un montón de pruebas para acercarlo al rojo original del SLR.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Diplos escribió:Ahi ahi las fotos bien grandes que se vea bien esta pedazo joya aunque mejor seria verlo en vivo.
Y me te tienes que explicar eso del SLR Roadster ,que es un transkit?transformacion?.....

Saludos.

Pues es esto: http://www.hobbydesign.com.cn/ ,un transkit.A ver qué tal es que me tiene que llegar pronto........
Ya os diré.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo, como Hoelle me quedo con el vano motor, pero además también con la pintura de la carrocería, muy muy bien.

Lo que me nos me ha gustado, ojo, no porque lo vea mal sino porque has puesto el listón demasiado alto en el resto, es el interior: asientos y tablero.

Enhorabuena, un trabajazo.

Saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Me quito la boina. Si señor, muy limpio todo, muy correcto. Chapeu!! :wink:
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

joer que preciosidad tea quedado espectacular enhorabuena,
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
maquetas

Mensaje por maquetas »

Buenas.
Ya era hora de verlo otra vez. Es magnifico.
No te preocupes por el tamaño de las fotos, así podemos comprobar la limpieza de tu trabajo. Ni una rebaba, ni mancha ni nada. Más limpio que el de verdad.
Y el color perfecto, pero como no es plata nos da para hablar ( Aunque en rojo tiene que quedar muy bien )
Enorabuena.
El único pero que se puede poner es que has puesto el listón muy alto. A ver como puedes superarlo con tu siguiente modelo. Estoy ansioso por ver ese roaster del que hablas.
Suerte y sigue así.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Esta precioso. Creo que yo si lo he visto en vivo, Lo llevastes a Palencia no es eso. Y esta muy bien con ese color. Le queda muy elegante.
Por cierto, como yo ando con uno, te importaria colgar las fotos esas que tienes, o mandarmelas por emilio? Gracias
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Juancar47 escribió: Por cierto, como yo ando con uno....
¡Joer, qué suerte! Otros andamos con coches más humildes. A ver cuando nos das una vuelta.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:
Juancar47 escribió: Por cierto, como yo ando con uno....
¡Joer, qué suerte! Otros andamos con coches más humildes. A ver cuando nos das una vuelta.
Ya ves, rumbosos que son los reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juha

Mensaje por Juha »

Si bien creo que el kit Tamiya en esta caso ayuda bastante por la calidad de las piezas (Javier tú me dirás mejor) es mérito 100% del modelista lograr una réplica tan tan prolija como esta.
No le veo ningún "pero" por donde sea que vea.
Respecto al interior, me parece una buena elección hacerlo de manera sobria como está hecho. Muchas veces es mejor así antes que saturarlo de pequeños detalles que no hacen más que sacar todo de escala y realismo.
El color elegido me parece excelente. Super sobrio también y aplicado a la perfección.

No queda mas que sacarme el sombrero y aplaudir :lol:
Felicitaciones!

PD: muy útil el consejo del pegado de las luces :D
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Impresionante trabajo, limpísimo, no se le puede reprochar nada.

Ju1j2glegwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof

Mensaje por enzof »

Que bellezón! enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

lumeboo escribió:Yo, como Hoelle me quedo con el vano motor, pero además también con la pintura de la carrocería, muy muy bien.

Lo que me nos me ha gustado, ojo, no porque lo vea mal sino porque has puesto el listón demasiado alto en el resto, es el interior: asientos y tablero.

Enhorabuena, un trabajazo.

Saludos

Gracias lumeboo,¡pues vaya! :( porque creía que el interior era lo que mejor había quedado.Es más complicado de lo que parece,te lo aseguro.
Pero gracias por tu comentario.Espero que la próxima sea mejor. :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”