¿Nadie conserva por ahí esta revista? (Automóvil nº71 - Diciembre 1983)

Bueno creo que la Motronic en realidad es más moderna...es la que gestiona electronicamente la inyección y el encendido.porschete escribió:El caudalimetro (Bosch Motronics, si mal no recuerdo) te ha quedado DEL CARAJO. Es igual que la original.
Porschete tiene razon es un sistema Bosch Monotronic,por la epoca ya existia el sistema este en estos coches.Juha escribió:Bueno creo que la Motronic en realidad es más moderna...es la que gestiona electronicamente la inyección y el encendido.porschete escribió:El caudalimetro (Bosch Motronics, si mal no recuerdo) te ha quedado DEL CARAJO. Es igual que la original.
Este corresponde o a un K-Jetronic (sistema mecánico) o a algún tipo de L-Jetronic (mecánico pero asistido electronicamente, por ejemplo con sonda Lambda)
Yo decía que es un L-Jetronic porque los Motronic suelen tener un medidor de masa de aire por hilo caliente, no como este que es más típico del K o L-Jetronic. Igualmente, estuve viendo unos apuntes de Bosch y parece que los primeros Motronic también traian este tipo de medidor de masa de aire...yo pensaba que no.Diplos escribió:Te esta quedando realmente bien,y tenias razon al final con todo el conjunto montado no se ve mal los tonos del motor,es mas queda muy real.Pero por poner un apunte la tapa cuadrada que va delante de la tapa de valvulas,casi pegando al radiador es de color negro(es la tapa del distribuidor),al menos el de calle es así.
Porschete tiene razon es un sistema Bosch Monotronic,por la epoca ya existia el sistema este en estos coches.Juha escribió:Bueno creo que la Motronic en realidad es más moderna...es la que gestiona electronicamente la inyección y el encendido.porschete escribió:El caudalimetro (Bosch Motronics, si mal no recuerdo) te ha quedado DEL CARAJO. Es igual que la original.
Este corresponde o a un K-Jetronic (sistema mecánico) o a algún tipo de L-Jetronic (mecánico pero asistido electronicamente, por ejemplo con sonda Lambda)
Gracias, la pintura de base para el motor es aluminio mate de tamiya xf-16 creo, lavados en gris de vallejo. Para los escapes los lavados con marrón, y luego jugar un poco con el pincel seco para darle el acabado.Aldo_Villegas escribió:Enzof:
Precisamente hoy, he sacado ese kit de la cava modelistica
me gusto mucho el efecto del motor... muy real
Porfa!! explicame como lo hiciste, que pintura usaste
Gracias, el tono de aluminio es XF-16 de tamiya, en este caso le he dado unos lavados en gris de vallejo.barreiroman escribió:tremendo trabajo el motor, como haces para darle ese color al aluminio?
Ok, hay dos técnicas que te vendrán muy bien para dar vida a los modelos:barreiroman escribió:soy nuevo en esto y quisiera saber que es eso de los lavados