Bueno, he pasado unos días trabajando la carrocería y lo cierto es que ha llegado un momento en que era todo un placer recorrer con la lija las curvas de este hermosísimo Ferrari, ya empieza uno con la cantinel de siempre de "a ver si al final consigo que quede bien".
Pues eso, la carrocería está lista para imprimar, sólo me quedan dos detalles que no sé como resolver:
- Los taponcitos de, me imagino, los huecos para meter el gato y levantar el coche. En las fotos he visto modelos con unos taponcitos metalizados (no sé si aluminio), otros con el huequecito abierto sin más y otros que no lo traen. La verdad, lo más fácil es eliminarlos y fuera, pero las otras soluciones tampoco son complicadas, así que si alguno quiere ayudarme a romper la indecisión...
- La otra cosa es una línea de panel que discurrre vertical desde la parte baja delantera de la puerta hasta los bajos de modo que marca la división entre la aleta y el estribo, que veo en unos modelos sí y en otros no, no sé si tendrá que ver con los modelos que montaban carrocería de aluminio y los que no. ¿Alguien sabe algo?
- Finalmente, en las fotos he visto que a los lados de las líneas de paneles de las puertas el plástico hace como una zona elevada en pico que hay que lijar y que el lado izquierdo del techo está hundido (se aprecia en la foto de frente)

En esta foto de frente se aprecia el techo hundido en el lado izquierdo

Los taponcitos de marras casi no vienen marcados

en este lado del coche se olvidaron del taponcito de delante