Gracias Enzof!!enzof escribió:Que bellezón! enhorabuena
Tu Enzo es muy bueno,como ya te he comentado alguna vez.
Gracias Enzof!!enzof escribió:Que bellezón! enhorabuena
porschete escribió:Me quito la boina. Si señor, muy limpio todo, muy correcto. Chapeu!!
quiquefoggy2 escribió:joer que preciosidad tea quedado espectacular enhorabuena,
Gracias a ti,eres muy amable.Aunque te aseguro que hay muuuucho que mejorar.Pero poco a poco.MeNDy escribió:Bufff!!! Me encanta... simplemente impresionante... me gusta mucho todo, especialmente el acabado de los asientos... ese satinado, como ya se comentaba por aquí, es perfecto![]()
Un saludo, y feliciades por el maqueto, está genial
Juha escribió:Si bien creo que el kit Tamiya en esta caso ayuda bastante por la calidad de las piezas (Javier tú me dirás mejor) es mérito 100% del modelista lograr una réplica tan tan prolija como esta.
No le veo ningún "pero" por donde sea que vea.
Respecto al interior, me parece una buena elección hacerlo de manera sobria como está hecho. Muchas veces es mejor así antes que saturarlo de pequeños detalles que no hacen más que sacar todo de escala y realismo.
El color elegido me parece excelente. Super sobrio también y aplicado a la perfección.
No queda mas que sacarme el sombrero y aplaudir![]()
Felicitaciones!
PD: muy útil el consejo del pegado de las luces
¡¡CORRECTO!! lo has visto y espero que nos enseñes ese que tienes empezado.........como otrosJuancar47 escribió:Esta precioso. Creo que yo si lo he visto en vivo, Lo llevastes a Palencia no es eso. Y esta muy bien con ese color. Le queda muy elegante.
Por cierto, como yo ando con uno, te importaria colgar las fotos esas que tienes, o mandarmelas por emilio? Gracias
JuanAngel escribió:Impresionante trabajo, limpísimo, no se le puede reprochar nada.
Ju1j2glegwl.
maquetas escribió:Buenas.
Ya era hora de verlo otra vez. Es magnifico.
No te preocupes por el tamaño de las fotos, así podemos comprobar la limpieza de tu trabajo. Ni una rebaba, ni mancha ni nada. Más limpio que el de verdad.
Y el color perfecto, pero como no es plata nos da para hablar ( Aunque en rojo tiene que quedar muy bien )
Enorabuena.
El único pero que se puede poner es que has puesto el listón muy alto. A ver como puedes superarlo con tu siguiente modelo. Estoy ansioso por ver ese roaster del que hablas.
Suerte y sigue así.
Javiero escribió:Que pa-sa-da de trabajo, si señor!
Superlimpito!
Suscribo todo lo que te han dicho ya, pero le añado una puntilla... noto que el las lineas de los asientos le has dado un tímido perfilado, en algunos sitios nada mas. No se si será por la foto o que, pero pienso que el perfilado ese hubiera quedado mejor en el mismo rojo un poco mas oscuro, pero poco eh!
Jorge Rubio escribió:La única pega... es que no hay pegas.
Maqueta perfecta a mi parecer. Un 10!!
¡¡Enhoragüena!!