TAKA-Q TOYOTA 88C-V tamiya 1/24
Re: TAKA-Q TOYOTA 88C-V tamiya 1/24
Juer, está chulísimo. Los discos de freno... ¿son fotograbados? ¿una pieza de plástico? ¿los agujeros estilo disco ventilado venían o te los has currao tu?
-
- Contactar:
son una tira de fotograbadosdariodelgado escribió:Juer, está chulísimo. Los discos de freno... ¿son fotograbados? ¿una pieza de plástico? ¿los agujeros estilo disco ventilado venían o te los has currao tu?
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
mas avances en el motor a falta de algún arreglo , cableado y detallados

saludos

saludos
Venga Kike, no te desanimes que haces unos trabajos espectaculares y no puedes hechar por tierra un buen trabajo, por la colocación de unas calcas,e l invierno de lo mejor para maquetear, los cables no te cuesta nada cambiarlos, no me seas perezoso. Un abrazo
Saludos Boni
-
- Contactar:
os voy a poner un paso a paso de como hacer la suspension de nuestras maquetas es un trabajo mas fácil de lo que parece y muy satisfactorio por que en los kit actuales vienen bastante mediocres por lo que pienso es un trabajo obligatorio y mas en maquetas como esta que se ven en primera plana.
así son de origen

yo en rollo alambre de cobre sobre un palillo para hacer los muelles.

limo los extremos de los muelles para que asienten ala perfección antes los mido con en original para darles la longitud adecuada.

compruebo que son correctos en cuanto a longitud si se quedan cortos o largos solo hay que estidar o encoger asta que ajusten bien.

con una aguja ago el vastago de la suspension.

con la broca adecuada ago los agujeros en el cuerpo de la suspension para que entre el trozo de aguja correctamente.
pinto las piezas incluido los muelles.

con un cacho de baina de cable simulo el tope de la suspension posterior mente lo pinto.

y aquí ya todo el conjunto ensamblado

aquí colocados en la maqueta y colocado los latiguillos del aceite.

espero haber sido bastante explicito seguro que para los mas experimentados no os sirva pero a los noveles seguro que si saludos.
así son de origen

yo en rollo alambre de cobre sobre un palillo para hacer los muelles.

limo los extremos de los muelles para que asienten ala perfección antes los mido con en original para darles la longitud adecuada.

compruebo que son correctos en cuanto a longitud si se quedan cortos o largos solo hay que estidar o encoger asta que ajusten bien.

con una aguja ago el vastago de la suspension.

con la broca adecuada ago los agujeros en el cuerpo de la suspension para que entre el trozo de aguja correctamente.
pinto las piezas incluido los muelles.

con un cacho de baina de cable simulo el tope de la suspension posterior mente lo pinto.

y aquí ya todo el conjunto ensamblado

aquí colocados en la maqueta y colocado los latiguillos del aceite.

espero haber sido bastante explicito seguro que para los mas experimentados no os sirva pero a los noveles seguro que si saludos.
Muchas gracias por el paso a paso de este truquillo. Archivado queda 

Muy bueno este truco ,pero seria posible que dieras los diametros o medidas para que tengamos más referencia o por si no tenemos el materia adecuado.Asi tenemos algo con que seguir en otras maquetas y haciendo una regla de tres para otras escalas.
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
Fantástico truco.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
yo lo ago a ojo por lo que no tengo medidas simplemente intento elegir el cable del grosor mas aproximado , la aguja igual etc etc a ojo~FKF~ escribió:Muy bueno este truco ,pero seria posible que dieras los diametros o medidas para que tengamos más referencia o por si no tenemos el materia adecuado.Asi tenemos algo con que seguir en otras maquetas y haciendo una regla de tres para otras escalas.
Gracias
Muy bueno y muy bien explicado quique, gracias.quiquefoggy2 escribió:yo lo ago a ojo por lo que no tengo medidas simplemente intento elegir el cable del grosor mas aproximado , la aguja igual etc etc a ojo~FKF~ escribió:Muy bueno este truco ,pero seria posible que dieras los diametros o medidas para que tengamos más referencia o por si no tenemos el materia adecuado.Asi tenemos algo con que seguir en otras maquetas y haciendo una regla de tres para otras escalas.
Gracias
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy bien explicado y muy buen truco,
pero me parece que el diametro del alambre es un pelin grueso

Simplemente genial cada vez me acojo.. mas
-
- Contactar:
es el grosor mas aproximado que tengo o es un poco mas grueso o si hubiese elegido el diámetro que tengo mas fino se hubiese quedado muy fino . es por falta de materiales , gracias por vuestros comentariosAlfonso escribió:Muy bien explicado y muy buen truco,pero me parece que el diametro del alambre es un pelin grueso
Y gracias a ti