Q os han traido los reyes ?
Re: Q os han traido los reyes ?
A ver, a nadie de este foro nunca le ha pasado que alguna maqueta se fuera volando en la basura o por la ventana?
Mentirosos
Mentirosos
Al suelo, por lo general de la mesa o las manos al suelo 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso escribió:A ver, a nadie de este foro nunca le ha pasado que alguna maqueta se fuera volando en la basura o por la ventana?
Mentirosos
a mi a mi!!!
Oye, a los LuisRoyistas... a mi no me gusta mucho el amigo luisito, pero tiene por ahi un libraco llamado DOME que es cuando menos curioso.
Por cierto, si os interesan sus libros (menos el dome, cagonlamar) os puedo pasar los elinks...
-
A mi sólo piezas pequeñas. Momento en el que se mimetizan en el suelo y no hay quien las encuentre.lumeboo escribió:Al suelo, por lo general de la mesa o las manos al suelo
Que le pregunten a Porschete manopolla si los vehiculos civiles vuelan......
13ª Ley de Yako, la probabilidad de perder una pieza de un kit es inversamente proporcional a su tamaño y directamente proporcional a su coste.hoellemeister escribió:A mi sólo piezas pequeñas. Momento en el que se mimetizan en el suelo y no hay quien las encuentre.lumeboo escribió:Al suelo, por lo general de la mesa o las manos al suelo
-
...a su coste o al problema que suponga su pérdida...yako escribió:13ª Ley de Yako, la probabilidad de perder una pieza de un kit es inversamente proporcional a su tamaño y directamente proporcional a su coste.hoellemeister escribió:A mi sólo piezas pequeñas. Momento en el que se mimetizan en el suelo y no hay quien las encuentre.lumeboo escribió:Al suelo, por lo general de la mesa o las manos al suelo
Panda de viejos...
Entre el Parkinson y la vista no sé como podéis seguir maqueteando...
Entre el Parkinson y la vista no sé como podéis seguir maqueteando...
Cuantas veces habré desmontado media habitación para encontrar ese faro que sale disparado de las pinzas 

-
Además de verdad, no sé qué voy a hacer con esas maquetas que tengo. Se las tendré que regalar a alguna persona jóvendariodelgado escribió: Entre el Parkinson y la vista no sé como podéis seguir maqueteando...

Pues... casualmente yo estoy aqui... si alguien quiere regalarme algo (que no sea una carta/paquete con antrax)...
Pues a mi mismo, si quieres aqui o en un privadoJaviero escribió: Por cierto, si os interesan sus libros (menos el dome, cagonlamar) os puedo pasar los elinks...

hoellemeister escribió: A mi sólo piezas pequeñas. Momento en el que se mimetizan en el suelo y no hay quien las encuentre.
No es el suelo, es el Monstruo de las Moquetas, que sale y se la lleva a sus oscuros dominios

Tened cuidado con el porque es imprevisible, ataca en cualquier momento y es un no retorno

-
- Contactar: