OKsanzvictor escribió:Diplos escribió:Habria que mirarlo a ver como es,ya diras si quedamos para bajarla o lo que sea...
Tengo que pasarle la caja a Santi, que es el responsable logístico y financiero de la historia esta.
Ya verás como son cuatro piezas, tipical Fujimi. El problema es el calendario... a 3 meses vista para Torrent, y con el compromiso firme del TR, no es para liarse con muchas más historias.
que a pasado con lo del cube
Re: que a pasado con lo del cube
-
Te mando un privado con mi número y hablamos a ver cómo quedamos.Diplos escribió:OKsanzvictor escribió:Diplos escribió:Habria que mirarlo a ver como es,ya diras si quedamos para bajarla o lo que sea...
Tengo que pasarle la caja a Santi, que es el responsable logístico y financiero de la historia esta.
Ya verás como son cuatro piezas, tipical Fujimi. El problema es el calendario... a 3 meses vista para Torrent, y con el compromiso firme del TR, no es para liarse con muchas más historias.
-
Lo que tienes que hacer es apuntarte a montarlo, creo que al final todo el mundo lo montará para Torrent del año que viene. De hecho a Juanlu se lo daré en Torrent.Jorge Rubio escribió:Bueno, pues ahora a ver si lo tenéis listo para Torrent ¿no?
Ya tengo ganas de empezar a ver avances de vuestros montajes.
A mi no me parece ni feo ni bonito. Es un coche más de los muchos que existen, y entonces ¿Por qué no maquetearlo?. A lo mejor es más interesante de montar y darle un buen acabado que a cualquier otra "joya" automovilística.
-
¡Uf!, vete a saber como estaré de aquí al año que viene. De todas formas, y aunque en principio me aparté de este mini-modelin fait... me quedo con la copla.
Por cierto ¿No te sobrará algún cube por ahí?...

Jorge R.
-
Claro, sobra el de Ramonet, por eso te lo decía!Jorge Rubio escribió:¡Uf!, vete a saber como estaré de aquí al año que viene. De todas formas, y aunque en principio me aparté de este mini-modelin fait... me quedo con la copla.
-
-
Lo que costó en su día (con mi buena negociacion) y con transportes salía 18 euros.Jorge Rubio escribió:¿Precio?
Ahora mira lo que cuesta solo la maqueta en hlj, 23 eurines al cambio: http://www.hlj.com/product/FUJ03697
-
- Contactar:
supersantiaguin escribió:Lo que costó en su día (con mi buena negociacion) y con transportes salía 18 euros.Jorge Rubio escribió:¿Precio?
Ahora mira lo que cuesta solo la maqueta en hlj, 23 eurines al cambio: http://www.hlj.com/product/FUJ03697
18 euros y cuatro meses... 23 euros y 15 días... hmm...
-
23 euros más otros 6 de portes, pues casi 30, no seas tan graciosillo.sanzvictor escribió:supersantiaguin escribió:Lo que costó en su día (con mi buena negociacion) y con transportes salía 18 euros.Jorge Rubio escribió:¿Precio?
18 euros y cuatro meses... 23 euros y 15 días... hmm...
-
Hummm... Creo que no me apunto al tema.
Prefiero dedicar los recursos a otros inventos más cercanos a mi estilo maqueteril.
De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento Santi.
Prefiero dedicar los recursos a otros inventos más cercanos a mi estilo maqueteril.
De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento Santi.
Jorge R.
...y la cantidad de mundo que han visto esos cubes eh, que eso no todo el mundo puede decirlo!supersantiaguin escribió:Lo que costó en su día (con mi buena negociacion) y con transportes salía 18 euros.Jorge Rubio escribió:¿Precio?
-
- Contactar: