¿Existe en maqueta?
-
¿Existe en maqueta?
¿Sabéis si existe el "Módulo" en kit?
http://es.motorfull.com/2006/08/09/ferr ... a-concept/
Cuando era pequeñito, lo tuve como coche de colección y me alucinaba su diseño. Hoy sigo pensando que como diseño es precioso, y la solución de apertura del habitáculo es única (que yo sepa)
http://es.motorfull.com/2006/08/09/ferr ... a-concept/
Cuando era pequeñito, lo tuve como coche de colección y me alucinaba su diseño. Hoy sigo pensando que como diseño es precioso, y la solución de apertura del habitáculo es única (que yo sepa)
Jorge R.
-
-
- Contactar:
Re: ¿Existe en maqueta?
El protopito de la resurrección del Maserati Birdcage de hace unos años llevaba un sistema parecido:y la solución de apertura del habitáculo es única (que yo sepa)

JUjwglwlfe.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo también tuve un Módulo de pequeño, era naranja, creo que de Pilen, recuerdo que lo perdí y un día que mis padres cambiaron el frigorífico, al sacar el viejo, apareció el Módulo debajo, ¡imaginaos mi hermano y yo qué alegría!, era tan planito. Es verídico.
Pues si aún flipa hoy la gente con su diseño, imaginaos en los años 70, pues eso, un OVNI.
Yo no conosco ningún kit, pensaba que se lo había visto a ABC Brianza pero acabo de ver el catálogo y en kit nada.
Pues si aún flipa hoy la gente con su diseño, imaginaos en los años 70, pues eso, un OVNI.
Yo no conosco ningún kit, pensaba que se lo había visto a ABC Brianza pero acabo de ver el catálogo y en kit nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
No conocía ese Maserati. Muy bonito, si señor. Y efectivamente el sistema de apertura es muy similar al del Módulo.
Mi módulo era azul y sí, era de Pilen. Creo que lo perdí un dia que lo llevé al cole... O quizá entró a formar parte del garaje de algún espabilao
Vic, lo de la alergía ya se me pasó. Supongo que la resina no estaba completemente curada y continuaba echando gases, que es lo que me alergizaba. Recuerdo que en la Escuela de Artes donde estudié, había un profesor al que le daba alergia la resina, y más de una vez se lo tvieron que llevar en ambulancia porque en algún aula estábamos haciendo resina de poliéster.
Un poco más adelante continuaré investigando lo de estos kits. Ahora me ha picado Santi con lo del Cube y... Ya veremos.
Mi módulo era azul y sí, era de Pilen. Creo que lo perdí un dia que lo llevé al cole... O quizá entró a formar parte del garaje de algún espabilao

Vic, lo de la alergía ya se me pasó. Supongo que la resina no estaba completemente curada y continuaba echando gases, que es lo que me alergizaba. Recuerdo que en la Escuela de Artes donde estudié, había un profesor al que le daba alergia la resina, y más de una vez se lo tvieron que llevar en ambulancia porque en algún aula estábamos haciendo resina de poliéster.
Un poco más adelante continuaré investigando lo de estos kits. Ahora me ha picado Santi con lo del Cube y... Ya veremos.
Jorge R.
-
- Contactar:
Charli Birras escribió:Linda anécdota, papito.lumeboo escribió:Yo no conosco ningún kit, pensaba que se lo había visto a ABC Brianza pero acabo de ver el catálogo y en kit nada.

¿Qué onda?¡Aaaaaay pendejo! No viste que no más se me fue la "s" por la "z" andele andele...
Tanto tiempo en la MCLSpanish con los amigos cuates dejó un poso

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
En aquellos años los abusos del ácido hacían estragos
El Modulo

El Stratos Zero

El Maserati boomerang

El Bizzarrini Manta

El Ferrari 512 S Speciale

El Alfa Romeo Carabo

El Alfa Romeo Caimano

O el Countach sin ir mas lejos

Ah...y el coche de la pantera rosa

El Modulo

El Stratos Zero

El Maserati boomerang

El Bizzarrini Manta

El Alfa Romeo Carabo

El Alfa Romeo Caimano

Ah...y el coche de la pantera rosa

"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Direis lo que querais pero este me parece muuucho mas fonito que algunos coches actuales..JuanAngel escribió: El Bizzarrini Manta
![]()
Coñ, parecen igualitos...JuanAngel escribió: El Alfa Romeo Carabo
Como que es el mismo cocheJaviero escribió:
Direis lo que querais pero este me parece muuucho mas fonito que algunos coches actuales..
JuanAngel escribió: El Alfa Romeo Carabo
Coñ, parecen igualitos...

Última edición por FKF el 18 Ene 2009, 21:02, editado 1 vez en total.
Repetido

Buen reportaje fotográfico sobre las tendencias en diseño en esa época.JuanAngel escribió:En aquellos años los abusos del ácido hacían estragos
El Modulo
El Stratos Zero
El Maserati boomerang
El Bizzarrini Manta
El Alfa Romeo Carabo
El Alfa Romeo Caimano
Ah...y el coche de la pantera rosa![]()
Muy bonito el Bizarrini. No lo conocía.
Claro que es el mismo coche!...como que el Countach que yo quería poner es este:

Tengo la cabeza mu mala ya...
JUj1wghrlg.

Tengo la cabeza mu mala ya...
JUj1wghrlg.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)