Auto-Union Type-D 1/32 Yako

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
yako
Contactar:

Auto-Union Type-D 1/32 Yako

Mensaje por yako »

Bueno pues aunque un poco tarde pongo afotos del cacharro. Ya sabeis que todas las fotos y explicaciones las pongo en mi güepes: http://maqueteos.isistema.com/Auto%20Union%20Type%20D/

Algunas piezas ya listas para imprimación
Imagen

Chasis y progresos con tapa del motor. Al final me decidí a hacerle el suplemento de las fotos de referencia a la tapa del motor
Imagen

Motor casi listo para imprimacion. Segun las fotos de referencia la pieza 25 (con forma de U) debería llevar la tapa que tiene al otro lado, así que la eliminé y he taladrado la pieza para simular la tapa con un alfiler
Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
hoellemeister

Re: Auto-Union Type-D 1/32 Yako

Mensaje por hoellemeister »

yako escribió: Motor casi listo para imprimacion. Segun las fotos de referencia la pieza 25 (con forma de U) debería llevar la tapa que tiene al otro lado, así que la eliminé y he taladrado la pieza para simular la tapa con un alfiler
No me había fijado en ese detalle. Buen ojo, si señor. Otro Tipo D que se une a la parrilla.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hoelle, me parece que te estás quedando sin rebufo siquiera
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

lumeboo escribió:Hoelle, me parece que te estás quedando sin rebufo siquiera
Qué razón tienes... pero la carrera es larga. Yo estoy preparándome en los entrenamientos de invierno :lol:
hoellemeister

yako escribió: Imagen
Por cierto Yako, ¿para perforar los escapes has seguido el "Método Juancar47"?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Probando el ajuste de la carrocería con el chasis-motor he visto que tengo que despegar los escapes pues me quedarón muy "cerrados" y no coinciden en las aberturas de la tapa superior y visto que he quedado como un manazas me veo obligado a un segundo intento de perforar los escapes... que sea lo que Dios quiera.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

lumeboo escribió:Probando el ajuste de la carrocería con el chasis-motor he visto que tengo que despegar los escapes pues me quedarón muy "cerrados" y no coinciden en las aberturas de la tapa superior y visto que he quedado como un manazas me veo obligado a un segundo intento de perforar los escapes... que sea lo que Dios quiera.

Espero que al despegarlos no se "arregle" demasiado la pintura del motor. Ánimo y suerte con los escapes.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Estupendo llevas ya el trabajo Yako :wink: .
A mi ya me has tomado delantera. Ya sabeis mi norma, yo lento pero...despacio :lol: :lol:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Oye Yako ¿Qué es eso de la "reactivación" que sale en la respuesta anterior a esta? Nunca lo había visto.

Y después de enviar este mensaje ¡ha desaparecido! :shock: :shock:
Jorge R.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Retomo este cacharrin.... He pintado el motor y empiezo a cablearlo:

Imagen

Imagen

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que buena pinta tiene!! Sigue así!!
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Detallado de motor terminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen de referencia:

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Un comentario con la foto de referencia: el negro no está más definido y es más mate? (también puede ser la foto que se distorsiona.)
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

El coche de la foto es el que subastaron hace poco, estaba recien restaurado y por eso el negro mate es mas intenso. En fotos de referencia de la epoca el color es mas grisaceo, podríamos decir negro metalico, incluso en alguna es simplemente metal, sin pintar de negro, por eso no quise darle otra mano de negro mate, que hubiera matizado el cableado del coche impidiendo que se apreciara. Incluso alguno tiene pintada solo la "tapa central" y el que subastaron el bloque central entero...

De todas formas las fotos engañan, en vivo el color que tiene es mas oscuro de lo que parece.

Gracias por los comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”