Eso es lo que quiero hacer desde aqui e invito a todo aquel que este de acuerdo,se sume.
Lo que reivindico es el famoso e invisible boton de editar a ver si de una vez nos oyen los jefes.
Mi firma FKF.
Reivindicación
-
- Contactar:
Re: Reivindicación
Pablo.~FKF~ escribió:Eso es lo que quiero hacer desde aqui e invito a todo aquel que este de acuerdo,se sume.
Lo que reivindico es el famoso e invisible boton de editar a ver si de una vez nos oyen los jefes.
Mi firma FKF.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
hoellemeister
Me gustaría tener un botón de editar, pero desde aquí quiero también reconocer el trabajo realizado por los (el) webmaster que nos permiten disfrutar de este gran foro. Así que mi aplauso para ellos. Si viene el botón de editar, perfecto. Si no, qué se le va a hacer, subirá nuestro contador de mensajes.
Por cierto, acabo de darme cuenta que he pasado de los 2000 hace poco.
Me gustaría tener un botón de editar, pero desde aquí quiero también reconocer el trabajo realizado por los (el) webmaster que nos permiten disfrutar de este gran foro. Así que mi aplauso para ellos. Si viene el botón de editar, perfecto. Si no, qué se le va a hacer, subirá nuestro contador de mensajes.
Por cierto, acabo de darme cuenta que he pasado de los 2000 hace poco.
-
Creo que vendría bien en algunas ocasiones en las que metes la pata, aunque no lo veo imprescindible.
El botón de editar es un misterio para mí. ALguna vez lo he visto activo. Otras veces no. En alguna sección del foro está y en otras no. Vamos que aparece y desaparece (¿O me lo parece a mi solo?)
El botón de editar es un misterio para mí. ALguna vez lo he visto activo. Otras veces no. En alguna sección del foro está y en otras no. Vamos que aparece y desaparece (¿O me lo parece a mi solo?)
Jorge R.
El botón de editar sale al lado del de "Citar" en la parte inferior derecha siempre que no hayas cerrado sesión, me explico:
Si tú publicas algo en el foro principal, te vas al de carreras y luego vuelves a rectificar tu topic te saldrá el botón de editar abajo, pero si cierras la ventana y al rato vuelves ya no tienes disponible la opción de editar porque es otra sesión distinta, a mí me parece un funcionamiento bastante lógico.
JUj3jkgo2erlgl.
Si tú publicas algo en el foro principal, te vas al de carreras y luego vuelves a rectificar tu topic te saldrá el botón de editar abajo, pero si cierras la ventana y al rato vuelves ya no tienes disponible la opción de editar porque es otra sesión distinta, a mí me parece un funcionamiento bastante lógico.
JUj3jkgo2erlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Mañana no voy a ir al instituto, hombre. Venga, todos a la huelga 

Yo también veo que a veces está y a veces no, he de decir que cada vez parece que se hace ver más, va perdiendo la timidezJorge Rubio escribió:Creo que vendría bien en algunas ocasiones en las que metes la pata, aunque no lo veo imprescindible.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel escribió:El botón de editar sale al lado del de "Citar" en la parte inferior derecha siempre que no hayas cerrado sesión, me explico:
JUj3jkgo2erlgl.
Coñ, no lo habia pensado, solo lo veia aparecer y desaparecer y no sabia el porque...
Pido chincheta pa esta explicacion!
-
Aaaahh, claroooo. Ahora sí.JuanAngel escribió:El botón de editar sale al lado del de "Citar" en la parte inferior derecha siempre que no hayas cerrado sesión, me explico:
+1Javiero escribió: Pido chincheta pa esta explicacion!
Jorge R.