Mercedes Clase G - Revell - Bomberos

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
hoellemeister

Mercedes Clase G - Revell - Bomberos

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, aquí va la primera maquetilla terminada este 2009. Un Mercedes Clase G a 1:24 de Revell. Es un regalo para un amigo que tenía uno de estos (versión civil) y lo ha vendido. En fin, menos mal que no es experto en maquetas y no se dará cuenta de las pifias.

Imagen
Imagen

Cognazo enorme, al menos para mi, para pintar las molduras y luces posteriores "no principales" (que van moldeadas en la carrocería, nada de piezas transparentes aparte).

Por lo menos así tendré pillado el callo para la versión Dakar que dormita en el armario.
Pablo
Contactar:

Re: Mercedes Clase G - Revell - Bomberos

Mensaje por Pablo »

Oooooyes te ha quedao mu aparente para lo que debe ser el kit.
Me gusta el color rojo desvaido ese.
Buen trabajo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

un tio fotero como tu y con el movil supersonico que tienes y nos pones esta shit de fotos... joer como eres... un poco de luz natural o algo no?

Se ve guerra con las molduras, si... masking?
Imagen
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Desde luego tu camarada no se podrá quejar. El trabajo te ha quedado genial para lo que es la base del kit, que ya tiene sus años. Menuda paliza de trabajo debiste tener con derivabrisas y demás molduras.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Se ve que te lo has currado bastante,esta muy guapo.Con el aparejo de dentro incluido.
Aunque se hecha de menos unas cuantas fotos más,para ver los bajos y demás.

Saludos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues ya dirás tú donde están las pifias porque yo no le veo ninguna.

JUjmewgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Javiero escribió:un tio fotero como tu y con el movil supersonico que tienes y nos pones esta shit de fotos... joer como eres... un poco de luz natural o algo no?

Se ve guerra con las molduras, si... masking?
Me acordé de hacerle las fotos poco antes de darle la maqueta al colega. A las 6:30h de la mañana no había opción de luz natural.... una pena. Igual algún día que me pase por su casa llevo la cámara y una cartulina negra.
Lo que si hice fue cerrar el diafragma para conseguir mayor profundidad de campo y, por tanto, más maqueta enfocada.

Con las molduras, masking, efectivamente. Algunas terminan en redondeado y a 1-2mm empieza otra, así que ahí el masking era complicado. Así como con el 911 turbo quedé contento con el tema masking, con este no tanto.
hoellemeister

Pablo escribió:Oooooyes te ha quedao mu aparente para lo que debe ser el kit.
Me gusta el color rojo desvaido ese.
Buen trabajo.
El color es el TS-49 bright red de Tamiya. Igual al sacar la foto en interior ha cambiado un poco la tonalidad.
hoellemeister

Diplos escribió:Se ve que te lo has currado bastante,esta muy guapo.Con el aparejo de dentro incluido.
Aunque se hecha de menos unas cuantas fotos más,para ver los bajos y demás.
Saludos.
Creo que tengo en algún lado alguna foto de cockpit, bajos y la bomba que lleva atrás. Ahora sólo tengo que encontrarlas. Como he tenido un problema con un pen-drive, no se si me han "volado" también.
hoellemeister

JuanAngel escribió:Pues ya dirás tú donde están las pifias porque yo no le veo ninguna.
JUjmewgl.
En los bajos tengo alguna (pintado y ensuciado antes de darme cuenta que había ciertos agujeros que hacían de anclaje para asientos. Lo podía haber "maquillado" un poco, pero tampoco es tan grave y mi colega ni se va a dar cuenta.

Pero las luces superiores.... Fíjate p.ej. en el negro "escapado".

A una de las sirenas se le ha levantado un punto de pintura blanca (iban lavadas, bien imprimadas, barnizadas.....) Si empiezo a retocar a pincel igual la cago del todo.

Vamos, que pifias, como las meigas, haberlas haylas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Curioso curioso. Ese 4x4 dicen que es un auténtico tanque, o como mínimo tiene toda la estética.

Y siendo un recuerdo-regalo haciendo la réplica del coche de tu amigo, no hubiera sido mejor civilizarlo y quitarle las "bomberadas"?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Curioso curioso. Ese 4x4 dicen que es un auténtico tanque, o como mínimo tiene toda la estética.

Y siendo un recuerdo-regalo haciendo la réplica del coche de tu amigo, no hubiera sido mejor civilizarlo y quitarle las "bomberadas"?
A mí me gusta mucho y he mirado y remirado las fotos, pero opino como Víctor, ¿cómo no imitaste su coche?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

sanzvictor escribió:Curioso curioso. Ese 4x4 dicen que es un auténtico tanque, o como mínimo tiene toda la estética.

Efectivamente es un tanque, en todos los sentidos. Sólo le falta disparar.
El colega ya tiene un Die-Cast Auto Art a 1:18 que le hace las funciones de réplica civil. Además, el coche que tenía él era más moderno que el representado por Revell/Italeri (originalmente nació como ESCI), con cambios importantes en parachoques, rejillas, etc. por no hablar del interior. Asi que esta versión le sirve de complemento. Se compró la maqueta Italeri de la versión Dakar, pero creo que no la montará en su vida. O mucho me equivoco o le tocará también a un servidor. Igual aprovecho el que tengo yo también pendiente y hago un 2x1
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Anda no seas lloron que no esta tan mal como la pintas.
Esta pero que muy maja :wink: .
A ver esa del Dakar que dices tener por ahi, cuando la vemos por aqui :roll:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”