Toyota corolla Axio SuperGT
Re: Toyota corolla Axio SuperGT
A la de Zent de la izquierda, la de coletitas, no le hacía yo ascos 

Por orden alfabético me las hacía yo...
Santi, te odio.
JUdjlgl.
Santi, te odio.
JUdjlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Santi?
no, Santi no ha aparecido por aqui todavía... ya es raro, hablando de culos y de japas...
no, Santi no ha aparecido por aqui todavía... ya es raro, hablando de culos y de japas...
-
- Contactar:
joer pues yo no elijo todas para mi y al mismo tiempo que yo si que iba hacer ascos y guarrerías que buenas están todasD_Pedrosa escribió:A la de Zent de la izquierda, la de coletitas, no le hacía yo ascos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Ayyyy, el dia que a las contrarias les de por entrar al foro a ver qué escriben sus incorruptibles maridos.quiquefoggy2 escribió:joer pues yo no elijo todas para mi y al mismo tiempo que yo si que iba hacer ascos y guarrerías que buenas están todasD_Pedrosa escribió:A la de Zent de la izquierda, la de coletitas, no le hacía yo ascos

-
- Contactar:
uff eso no que me castigan un mes u dos si mojar pan dejate que lo de las pajita lo deje hace muchos añoshoellemeister escribió:Ayyyy, el dia que a las contrarias les de por entrar al foro a ver qué escriben sus incorruptibles maridos.quiquefoggy2 escribió:joer pues yo no elijo todas para mi y al mismo tiempo que yo si que iba hacer ascos y guarrerías que buenas están todasD_Pedrosa escribió:A la de Zent de la izquierda, la de coletitas, no le hacía yo ascos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, el Toyota bién también...
JUUJUFsdgsd

JUUJUFsdgsd
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A mi, me recuerda al Toledo Cupra que corrió el español de GT hace unos añitos. Que conste que a mi este Corolla del que estamos hablando no me gusta. Mas que un Gt parece un Grupo 5 Siluette
A ti lo que te gustas son las Race Queens,bribón!!!D_Pedrosa escribió:...Que conste que a mi este Corolla del que estamos hablando no me gusta. Mas que un Gt parece un Grupo 5 Siluette

...es que en cuanto a línea no hay comparación.