Los SEAT de Altaya

Responder
yako
Contactar:

Re: Los SEAT de Altaya

Mensaje por yako »

Yo tambien me di un paseo para comprar un par de ibizas de Altaya, no por su conocida pesima calidad sino por la caja, ideal para guardar los 43'itos que tengo terminados y ya no se pasearán por mas concursos.
La sorpresa es que aprovechando el lanzamiento de los ibizas reeditan la coleccion de mercedes, a 1,95 euros el primero que es un 300 SL, ademas de ser un euro más barato la caja es un pelín mas grande que la del ibiza, el resultado del paseo por los kioscos es el siguiente:

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

yako escribió:Yo tambien me di un paseo para comprar un par de ibizas de Altaya, no por su conocida pesima calidad sino por la caja, ideal para guardar los 43'itos que tengo terminados y ya no se pasearán por mas concursos.
La sorpresa es que aprovechando el lanzamiento de los ibizas reeditan la coleccion de mercedes, a 1,95 euros el primero que es un 300 SL, ademas de ser un euro más barato la caja es un pelín mas grande que la del ibiza, el resultado del paseo por los kioscos es el siguiente:

Imagen
Bueniiiiiisima idea.
Luego se puede tapar la zona del modelo con plástico o algo y listo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo tengo quinientasmil cajas de las colecciones lemanseras de Altaya. Si a alguien le interesan...
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

A mi me interesan.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Dentro de las miniaturas de Altaya hay de todo, por ejemplo las últimas ofertas de lanzamiento que yo he podido catar directamente como eran el Aston Martin aquel de Le Mans y el C3 de Loeb no estaban del todo mal para ser die-cast, eso sí, tengo algunas entregas de determinados coleccionables que son para tirárselos a la cabeza.

Lo único bueno que tienen estas colecciones es que se consiguen modelos raros que no existen por otro lado.

Yo tengo quinientasmil cajas de las colecciones lemanseras de Altaya. Si a alguien le interesan...
Pues yo tampoco les iba a hacer ascos a unas cuantas de esas...

JUjwglewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Yo tengo quinientasmil cajas de las colecciones lemanseras de Altaya. Si a alguien le interesan...
Echalas al maletero y me das unas cuantas docenas en torrent, ok?
Responder

Volver a “Foro principal”