Que tal está el kit?
Se que malolo montó uno...
El caso es qeu me han mandao un libraco de ese coche y entre muchas otras cosas trae 50 paginas 50 de detalles tecnicos y fotos del despiece cual maqueta al uso, y joer, que dan ganas de hincarle el diente na mas que por eso!
Tamiya RX7
Re: Tamiya RX7
Yo no lo he hecho, pero viendo las instrucciones y el despiece, tiene la pinta de ser un muy buen kit de la época dorada de Tamiya.
De todas formas dicen que la mejor versión (...y me lo creo conociendo como se lo curraban en esa extinta marca) es la de Rosso. Evidentemente, la versión Tamiya es mucho mas barata y facil de encontrar.
En plan mas modesto tienes las versiones de Fujimi, sin motor pero muy aparentes. A destacar que es la única marca que reprodujo las mas modernas y mejores versiones del coche, como el RX7 Bathurst R o el RX7 Spirit R Type A (el último RX7, del 2002)
De todas formas dicen que la mejor versión (...y me lo creo conociendo como se lo curraban en esa extinta marca) es la de Rosso. Evidentemente, la versión Tamiya es mucho mas barata y facil de encontrar.
En plan mas modesto tienes las versiones de Fujimi, sin motor pero muy aparentes. A destacar que es la única marca que reprodujo las mas modernas y mejores versiones del coche, como el RX7 Bathurst R o el RX7 Spirit R Type A (el último RX7, del 2002)
Cual era la pagina esa donde se veía el despiece?
Manolo ha retirado las fotos de su web...
Manolo ha retirado las fotos de su web...
-
No, si te fijas el capot es independiente. De todas formas siempre es mas facil de solucionar un kit con motor pero sin capot abierto, que uno con capot abierto pero sin motor.
La versión R1 de Tamiya sale a 2500 Yenes, por 1800 Yenes de la Type R. Nunca entendí el motivo, cuando el coche es el mismo con pequeños cambios.

La versión R1 de Tamiya sale a 2500 Yenes, por 1800 Yenes de la Type R. Nunca entendí el motivo, cuando el coche es el mismo con pequeños cambios.
Ya encontré el motivo de que la versión R1 sea mas cara: es la única que tiene motor.D_Pedrosa escribió:No, si te fijas el capot es independiente. De todas formas siempre es mas facil de solucionar un kit con motor pero sin capot abierto, que uno con capot abierto pero sin motor.![]()
Por cierto: si se quiere llegar al grado maximo de detallismo en un rx7 a escala, aqui está la solución:
http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b96308463
Se trata de la versión 1/12 de cuando Hasegawa hacía deportivos japoneses a escala grande. En este caso, tiene según parece cerca de 400 piezas con todo lo imaginable. Precio: lo he llegado a ver a mas de 300 euros