Pinturas Alclad II

Responder
Juancar47

Pinturas Alclad II

Mensaje por Juancar47 »

Siempre os he leido por aqui que las pinturas de Alclad II son muy delicadas para manipularlas una vez secas. Pues mirar lo que indica un modelista de aviones en este enlace

http://www.network54.com/Forum/615009/t ... ss+1-72%29

Si es verdad lo que dice, el problema es que no sabemos usarlas bien. :? :?

Comentarios por favor, que estoy super interesado en el tema :wink:
Scalecolors

Re: Pinturas Alclad II

Mensaje por Scalecolors »

Yo no se como usará la gente las alclad para que les den problemas pero yo no he notado nunca que sea especialmente fácil que se desprenda el pgimento.

De hecho pinté un Carrera GT con aluminio de alclad y antes de barnizarlo "pulí" el alclad con un poco de algodón pensando que quedaría mucho pigmento suelto, y el algodón no arrastró prácticamente nada...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El problema del Alclad no es que te lleves la pintura, niso que le matas el brillo o tonalidad que le has dado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mi única experiencia es con el chrome y sí es delicadito, como dice Pablo por el brillo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

lumeboo escribió:Mi única experiencia es con el chrome y sí es delicadito, como dice Pablo por el brillo.
Efectivamente. De todas formas no son lo mismo los tonos de aluminio que el cromado. Este último obviamente es mas delicado de manipular.
Responder

Volver a “Foro principal”