Stratos Torrenteros y sus cimborrinos

spotmodel
Contactar:

Stratos Torrenteros y sus cimborrinos

Mensaje por spotmodel »

Bueno, os cuento un poco sobre el Stratos que pululará por Torrent. El trasto real es este, que por cierto a nivel de calcas de puta madre, pero por lo demás se parece mas bien muy poquito al maqueto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja:

Imagen

El cacharrete. Por ejemplo, a diferencia del Stratos del forero Yako, este no trae motor ni se puede abrir el capot que cubre el motor:

Imagen

Las llantas, muy chulas pero una venia pelin escogorciada, al igual que un neumático:

Imagen

Imagen

Esa "cosa" por lo visto es el tubo de escape... En fins...

Imagen

Y ya con algunos fotograbados, primeros viajes de masilla, algunas correcciones, ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui casi no se aprecia, pero el volante parece que lo han hecho a mordiscos...

Imagen

Y ahora la duda: ¿Como cojones se ponen los cimborrinos esos...? Me refiero a lo que he marcado de rojo colorao.

Viene a ser el "seguro" de los cierres de los capots, pero no tengo ni idea de como van. ¿Alguien me echa una manita?

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No te has mirado las instrucciones?

Palito fotograbado 26 sobre arandela fotograbada 35 y encima de todo, el cimborrino ése que dices dándole la vuelta.
Imagen

Ejemplo de ése mismo tipo de cierre en un GT40

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¡¡¡¡Cagonlaostias, que en mis instrucciones no viene!!!!!!!!

Y el palote 26 creo que tampoco viene. :(

A ver si lo miro.

Asias. 8)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bueno, como por fin han pasado los turrones, los santaclaus, los reyes, las putas rebajas de enero, y la madrequelopario, parece que vuelve la normalidad por estas latitudes y con ella el tiempo para poder darle al maqueteo. Asi que ahi van unas fotillos del stratosdelaspelotas:

Las llantas con la imprimación, listas para darle candela con el aerografo. Estoy usando las COJONUDAS pinturas del forero ColdFire (chabalote, ya hablaremos de la comisión...). Las llantas de las pelotas vienen fatal, asi que tuve que darle un buen repaso de lima para adecentarlas un poco, pero sin pasarse...:
Imagen

El cachohierro (mecagonlaputa del tio que se le ocurrio hacer una puta maqueta de metal, menudo coñazo, cojones...) con la imprimación de Tamiya aplicada (el dia que coja al señor Tamiya le voy a meter un frasco de imprimación por el culo...).
Imagen

Las linternillas del frontal del coche, con la imprimación. Una muestra mas de el puto coñazo que es lo del metal de las narices porque dan mas pena que otra cosa. Si no fuera un maqueto para hacer de caja la pieza en cuestion reposaria en el cubo de la basura hace semanas.
Imagen

Si veis las fotos del cacharrete real esta pintado en azul, amarillo y blanco. El maqueto trae calcas con el amarillo+blanco de tal manera que se pinta todo el coche de azul y despues se plantan las calcas y a correr, pero como que no, eso no me hace gracia, no tiene chicha Ademas que al ser un azul mas bien oscuro dudo mucho que la calca "cubra" lo suficiente el color azul del fondo.

Total, un par de capas de pintura blanca, a esperar que seque, a enmascarar cual gilipollas, a pintar de amarillo y a seguir enmascarando para pintar de azul.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las ruedas ya pintadas y un poco enguarradas. La foto sale pelin exagerado el guarreo, y no se aprecia como uno de los neumáticos esta abombado.
Imagen

El cacharrete pintorreado de azul. Color muyyy chulo, lastima que no sea pelin mas "chilloncete" (menos saturado).
Imagen

Imagen

Fuera enmascaramientos, y bueno, no ha quedado "excesivamente" mal menos alguna que otra cagada menor (como el azulete ese de la aleta delantera que se escapo del enmascaramiento que ya ha sido rectificado con exito)...
Imagen

... y algun estropicio mayor (la puta imprimacion tamiyera de las pelotas se levantó de un par de sitios). A hacer malabares toca.

Imagen

Tambien se levantó la pintura azul. No se el motivo exacto pero ahi se ve el estropicio. ¿Opiniones?
Imagen

Imagen

Aqui ya algo mas avanzado, con algunas sombras y demas historias a pincel.
Imagen

Esto ya es de hoy. Esa "cosa" es el salpicadero...
Imagen

Imagen

Vallejo y aerografo y despuyes un poco de pincel. No se aprecia mucho la gama tonal en la foto, en vivo esta mejor.
Imagen

El interior, muy potajero, los asientos un puto coñazo (feos, malos, irreales, no se parece en nada a los originales, ...), resuelto sin mas complicaciones, y con las sombras bastante exageradas para que desde fuera se vea un algo. Al menos unos arneses le darian algo de chicha, pero se dijo que de caja, asi que de caja.

Imagen

Y asi va el cacharrete. Se agradecerian puteos, dudas, sugerencias, etc...

Espero que el tamaño de las fotos les guste a los señores. :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Peeeeeeeeeeeeeeero que cosa máaaas entretenida y divertida, tomayá, réite de los asientos del michu ése... lo tuyo es un masking, y lo demás pamplinas.

Me lo parece o has usado papel adhesivo tal cual para hacer los enmascarados?

Lo de despellejar la pintura, o échale las culpas a la imprimación o al adhesivo de lo que usabas para el masking... O a tocar la maqueta mientras te desayunas el bocata chorizo, cosa que dudo, si acaso sería de morcilla malagueña.

Me huelo que el tuyo es de la misma hornada que el de Santi, sin paneles para el interior de las puertas, sin cintos en FG, con las aperturas del morro ciegas, y más pequeñín que otros.

Por cierto, si tus llantas+ruedas están mal, tengo algo de recambio.
http://www.550m.com/usuarios/victorsanz ... age_01.htm
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hablando de fotos, te has dejado las de los asientos, y otra más por el medio que da un Not Found
The requested document was not found on this server.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vaya currele, se me quitan las ganas de empezar el mio.

Parece que vá por muy buen camino.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Joer yo no lo veía tan malamente cuando lo tuve aqui...
Segun veo, la imprimacion la has dao con muuuy poquitas ganas, has saturado sin dejar que secara y se te ha ido descolgando. La has dao directamente del spray? 1 capa? 2? dejaste secar entre capas?

Y lo mas importante... LAVASTE BIEN LA MAQUETA???

Lo de que se te haya levantao la imprimacion puede perfectamente ser por eso...

Por otro lao, ponle unos arneses hombre, manque sean de cinta aislante.

Oye, las llantas no deberían ser amarillas?

Ole tu curre de masking. Ole ole.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Peeeeeeeeeeeeeeero que cosa máaaas entretenida y divertida, tomayá, réite de los asientos del michu ése... lo tuyo es un masking, y lo demás pamplinas.

Me lo parece o has usado papel adhesivo tal cual para hacer los enmascarados?

Lo de despellejar la pintura, o échale las culpas a la imprimación o al adhesivo de lo que usabas para el masking... O a tocar la maqueta mientras te desayunas el bocata chorizo, cosa que dudo, si acaso sería de morcilla malagueña.

Me huelo que el tuyo es de la misma hornada que el de Santi, sin paneles para el interior de las puertas, sin cintos en FG, con las aperturas del morro ciegas, y más pequeñín que otros.

Por cierto, si tus llantas+ruedas están mal, tengo algo de recambio.
http://www.550m.com/usuarios/victorsanz ... age_01.htm
Si, el enmascaramiento me ha llevado un rato y la verdad es que lo he pasado bien. Hacia tiempo que no me complicaba tanto la vida con tanto enmascarar. Es mas, ando liado con un F1 que lleva cuatro cachos de cinta y me ha parecido un paseo militar...

Los enmascaramientos llevan cinta tamiyera campeona y para las "curvas" he usado unas pegatinas de unas cintas DAT de HP que van cojonudas de forma, tamaño y que pegan lo justo.

Lo de saltar la pintura, ni zorra, tio. Me inclino mas a la imprimacion.

Exacto, debe ser de las primeras series el maqueto y viene nada mas que regular (la maricona del javiero lo ha hecho adrede al mandarme ese pestiño, seguro...)

Sobre el recambio, ¿ese material es para vender??? Anyway, mi idea del marrano es hacerlo y punto, paso de complicarme la vida. Se dijo que de caja, pues de caja, con dos h**v*s
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Hablando de fotos, te has dejado las de los asientos, y otra más por el medio que da un Not Found
The requested document was not found on this server.
Que va, las fotos estan, palabrita. Lo que pasa es que el puto servidor de porschete esta de nuevo "peton" y por eso no has podido ver las fotos. :cry:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pablo escribió:Vaya currele, se me quitan las ganas de empezar el mio.

Parece que vá por muy buen camino.
Currele si, pero creeme que no es para tanto, tiene importantes cagadas palomeras, y mi objetivo es hacerlo y punto, nada mas. No pretendo laureles torrenteros sino participacion corporativa. :wink:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

------------------------------
Joer yo no lo veía tan malamente cuando lo tuve aqui...

No mientas cacho cabronazo....

Segun veo, la imprimacion la has dao con muuuy poquitas ganas, has saturado sin dejar que secara y se te ha ido descolgando. La has dao directamente del spray? 1 capa? 2? dejaste secar entre capas?

Ni zorra, tu. Dos capas, de spray, con unos 10 mins entre capa y capa. De todos modos estoy gafao con las putas imprimaciones...

Y lo mas importante... LAVASTE BIEN LA MAQUETA???

Si, con mimosin...

Por otro lao, ponle unos arneses hombre, manque sean de cinta aislante.

Negativo. Se dijo que de caja, asi que de caja.

Oye, las llantas no deberían ser amarillas?

Nopes, ese coche las llevaba blancas (vease las fotos del primer post)

Ole tu curre de masking. Ole ole.

Las papas con caracole...

Asias.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El coche de tu primer post es una replica, muuuuucho ojito.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Sobre el recambio, ¿ese material es para vender??? Anyway, mi idea del marrano es hacerlo y punto, paso de complicarme la vida. Se dijo que de caja, pues de caja, con dos h**v*s
De caja, pero contando que todas las cajas sean iguales... si la tuya no lo es hay que ponerle remedio.
Responder

Volver a “Foro principal”