Porsche 911 GT1

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
pakito57

Porsche 911 GT1

Mensaje por pakito57 »

Quiero que veais estas maquetas y saber que os parecen una es un Porsche 911GT1 la otra es una Honda
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Re: Porsche 911 GT1

Mensaje por sanzvictor »

Se te cayó una foto por el camino.

Muy original la presentación de las dos motos, aunque choca ver uno de los pilotos con la visera levantada.

Tienes más fotos del GT1 ?

Imagen
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Gracias por vuestros comentarios,lo de la foto lo raro es que pudiera ponerlas,soy bastante malo en estas cosas
lo de la visera es que era la vuelta final... es broma

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

Muy bueno el GT1,lo tengo en espera,quizas un panelado le ganaria más.
La moto que se quedo sin gasolina?lo digo por la cara asustado que tiene el piloto :lol:

Buenos trabajos
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Es mucho esfuerzo tirar de ella. gracias por tu opinion
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me gusta mucho el brillo que tiene el GT1,esta realmente bien.Y esas calcas tienen que dar guerra¿no?.
Como han dicho antes con un panelado ganaria bastante.

Saludos.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Ni te lo imaginas la guerra que dieron,perdonar por mi ignorancia ya os comente que todo esto era nuevo para mi
y quiero preguntaros que es un panelado
FKF

Mensaje por FKF »

pakito57 escribió:.......y quiero preguntaros que es un panelado
El panelado es referente a todas las juntas que separan las distintas partes de una carroceria,normalmente (puertas,capos,maleteros....)tambien en otras partes de los vehiculos,motores,interiores...

Se suele utilizar negro muy diluido,independientemente del color de la carroceria(salvo el negro,obvio),y con un pincel lo más fino posible dejar correr esta tinta,por llamarlo asi,por estas hendiduras.Seguidamente con un bastoncillo de algodón,trapo o similar se repasa la zona quitando el excedente que queda fuera de la hendidura,sin presionar mucho,claro.

Esta mezcla puede ser de cualquier tipo de pintura,acrilica,esmalte,oléo,tinta...y por lo general se suele hacer con el modelo terminado de pintar y lacar o barnizar.De esta forma evitas que el disolvente de esta tinta dañe las calcas o la pintura.
En los modelos pintados en negro o se deja sin hacer o se usa un gris para ello.
Creo que con esta explicación te haya sacado de tu ignorancia modelistica,a ti y otros muchos que lo lean.Ahora a practicar con algun modelo viejo y suerte. :P
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Muchas gracias por la explicacion,me temia que era eso pero no estaba seguro,ya he intentado de hacerlo en alguna ocasion lo que pasa que la edad no perdona y el pulso falla bastante muchas gracias y saludos y pido disculpas si molesto mucho :oops:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No es que molestes mucho, es que no molestas nada.

- La pintura que vayas a utilizar, que esté muy diluida (90% disolvente, 10% pintura).
- Si has pintado con acrílico, haz el panelado con esmalte (para que no ataque a la pintura base) y viceversa
- En cuanto toques un extremo del panel, por capilaridad irá esa pintura diluida "rellenando" la franquicia de la puerta, capó o lo que sea. Dejas "secar" unos minutos y pasas un bastoncillo (o incluso el dedo) TRANSVERSALMENTE a la linea de panel para eliminar lo que se haya podido escapar del panel. Así que no hay que tener pulso de cirujano para esto.

Pruébalo y verás que no es tan difícil.

P.S. Si quieres, cómprate un minikit de estos enanos de Revell (son bastante baratos) de Star Wars y panélalo entero, vas a ver cómo gana. Es un buen ejercicio para probar.
http://www.revell.de/starwars/produkte/ ... ocket.html
http://s85.photobucket.com/albums/k47/h ... XWINGF.jpg
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hola Pakito57, casi opino como todos, el coche parece que está muy bien y tiene mérito colocar esas calcas y que queden tan bien.

De las motos no te puedo ayudar demasiado pero también parecen estar muy bien, otra cosa son los pilotos, la verdad que pintar figuras humanas es muy difícil, sobretodo dar la expresión a las caras, en ésto tampoco te podré ayudar mucho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Estoy muy agradecido por las explicaciones que me dais y por vuestras opiniones tan buenas, gracias todos :oops:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”