Hombre, hay que reconocer que ese color dorado choca un poco para un Viper, pero bueno, cuestión de gustos.
Tienes más fotos del motor?
Que marca es el kit?
Dodge Viper RTS restauracion =(
-
- Contactar:
Re: Dodge Viper RTS restauracion =(
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Me viene un poco a la mente una botella de Freixenet, pero aún con color navideño y todo tiene muy buena pinta, el motor parece estar muy bien aunque unas fotos algo más grandes no hubieran estado mal...
JUjglewl
JUjglewl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Quizas sea de alguna de las burbujitas de Freixenet
La verdad que el color se las trae,ni los jeques lo pintarian asi tan.....no sé,una ayudita porfa.
Pero no esta mal dentro de los recursos tan limitados que tienes,quizas gane un poco más si lo pulieras.Si le das barniz o laca se apagara un poco el brillo,no?
Un poco más de infomación del kit y fotos muchas fotos que es lo que interesa.

La verdad que el color se las trae,ni los jeques lo pintarian asi tan.....no sé,una ayudita porfa.
Pero no esta mal dentro de los recursos tan limitados que tienes,quizas gane un poco más si lo pulieras.Si le das barniz o laca se apagara un poco el brillo,no?
Un poco más de infomación del kit y fotos muchas fotos que es lo que interesa.

Hombre no es un color muy comun pero tampoco es tan extraño.De todas maneras lo estas dejando bastante bien,a ver como queda lacado.
Un apunte,en algunos coches no le queda nada mal el color oro un ejemplo el SLR Mansory:

Saludos
Un apunte,en algunos coches no le queda nada mal el color oro un ejemplo el SLR Mansory:

Saludos
-
- Contactar:
Intenta sustituirlos por acetatos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Lo que está roto, mal arreglo tiene. Lo que está opaco, intenta pulirlo, aunque sea con pasta de dientes.
Si puedes, como dice Pablo, intenta fabricarte uno con acetato
Si puedes, como dice Pablo, intenta fabricarte uno con acetato