Por supuesto, las fotos de cualquier otro modelo interesante son también bienvenidas.
Gracias de antemano

Pues cuando veas el Lotus 99, saltas la valla, desmontas la carrocería y sacas 500 fotos donde se vean los cableados, los tipos de fibra que lleva...... (y al final montaré el mío "de caja"Manolo escribió:Hombre como lo sabes, majo, yo seguramente iré el sábado, y esta mañana he dejado cargando todo tipo de baterías...
Ya os pasaré las fotos... jejejeje
MSF?hoellemeister escribió:Y también un 72 (esperando una posible re-edición a 1:12)..... Creo que en la página del MSF se puede uno bajar un pequeño listado con los F1 presentes.
Ya lo fiento, eftoy comiendo lof folforonef que fobraron en nafidadef, cafronceteJaviero escribió:MSF?hoellemeister escribió:Y también un 72 (esperando una posible re-edición a 1:12)..... Creo que en la página del MSF se puede uno bajar un pequeño listado con los F1 presentes.
Motor Show Faragofa?
Luego no tardes mucho en llevarlos a revelar....Manolo escribió: Ya tengo los carretes listos![]()
![]()
![]()
![]()
....y quitale la tapa al objetivo antes de hacer las fotos.....hoellemeister escribió:Luego no tardes mucho en llevarlos a revelar....Manolo escribió: Ya tengo los carretes listos![]()
![]()
![]()
![]()