Novedades japos

Responder
Pablo
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por Pablo »

Hummmm...........
Este me dá que cae.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Para Marzo el ya conocido Porsche 962 C de Tamiya, pero en su versión Brun con decoración Repsol...el coche de Jesús Pareja en LeMans 1990:

http://www.1999.co.jp/eng/10083873

La decoración (con calcas Cartograph) es una pasada y de gran atractivo para los españoles...el problema es que el 962 de Tamiya no está a la altura del mítico 956 de la misma marca. No tiene ni motor ni demás organos mecanicos e incluso algún detalle de la carrocería es mediocre ya que se basaron en el 962 de Tamtech (R/C de Tamiya a escala 1/24..un poco como los actuales Mini Z)
FKF

Mensaje por FKF »

Este modelo lo saco hace años hasegawa,creo,lo tuve yo hecho pero un percance acabo con él en la basura.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Según he visto y dicen, la versión de Hasegawa, sin ser un dechado en detalles y no tener tampoco motor, es mejor que la de Tamiya.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hasegawa o Revell (lo digo porque supongo que estos últimos serán más fáciles de encontrar por aquí)
enzof

Mensaje por enzof »

El de Tamiya lo tengo yo en su versión Shell, y es lo peor de lo peor, los cristales vienen unidos a la carrocería y son de un grosor exageradísimo... Yo lo compré para hacer la versión de Rothmans, pero voy a ver si consigo el de Revell.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo también tengo el Shell de Tamiya (que, por cierto, debe de ser un dolor a la hora de pintarlo). Tengo casi terminado un 956 de Revell y, hombre, el nivel de detalle es parecido, pero si que trae el cristal como mandan los cánones (el encaje de los faros, eso si, es un poco péich). Con cristal de los "integrados" tngo el Porsche 961. La razón de ser de este tipo de cristales es que eran modelos pensados en un principio para la serie de RC a 1:24 "Tamtech" (un embrión de los actuales Mini Z).

Ah, el Revell trae decoración "Racing", no "Rothmans". Si quieres la versión tabaquil, has de comprarte las correspondientes calcas.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Para hacer un 956 la mejor opción, de todas formas, es coger la versión Tamiya, que es una maravilla "full detail"
¿el 956 de Revell que base tiene? ¿Protar?
FKF

Mensaje por FKF »

Yo el 956 Rothmans 1/24 Tamiya trato de conseguirlo y creo que lo tendre dentro de una semana.
El que comentais de Shell,tambien de tamiya,estuve a punto de pillarlo pero veo que sera mejor gastarse el dinero en otra maqueta.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

D_Pedrosa escribió:Para hacer un 956 la mejor opción, de todas formas, es coger la versión Tamiya, que es una maravilla "full detail"
¿el 956 de Revell que base tiene? ¿Protar?

Pudiera ser un Hasegawa quizás.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Hasegawa que yo sepa no hizo el 956, en aquella época estaba mas centrada en el modelismo militar.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cierto. Los Hasegawa eran 962, no 956.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

De todas formas, los 956 de Revell por lo que veo son con carrocería "sprint", o sea de carreras del World Endurance Championship sin ser LeMans, al igual que la añeja versión de Protar. Viendo que no es la única reedición que Revell ha sacado de modelos Protar, creo que mis sospechas tienen motivo.
Para hacer un 956 como es debido, con los detalles con los que nos deleita QuiqueFoggy, por ejemplo, recomiendo sin duda la versión Tamiya.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

D_Pedrosa escribió: Ademas, según leí Hasegawa va a sacar el Ferrari 250 TR vencedor en Lemans...ya no habrá que gastar una pasta en las calcas.
Confirmado: para finales de mes Hasegawa saca lo que podeis ver si bajais de todo en este link:

http://www.hasegawa-model.co.jp/J-index.htm

Versión especial del 250 TR con calcas de Cartograph para reproducir 4 versiones de lemans 1958, incluyendo la ganadora. Sale a 4200 Yenes, pero es que incluye Set de fotograbados, piezas de vinilo (¿cableado?) y, ojo...las llantas de radios en fotograbado que por separado salen a 2000 Yenes. Ahora es cuando mas de uno que compro la primera version "a pelo" se va a tirar de los pelos. :roll:

Definitivamente un kit de lo mejorcito en los últimos años. Yo no me lo pierdo. :D
Responder

Volver a “Foro principal”