torrent 2009, alojamientos
Re: torrent 2009, alojamientos
Yo tengo una tienda de campaña donde entran 6 personas,que lo sepais,por si las moscas. 

Lo que pasa es que si no es una tienda de campaña miliqui no nos dejarán plantarla allí...
Te apuntas este año?
Te apuntas este año?
Yo me apunto,ya se lo comente a Santi y para lo que sea contar conmigo.
Yo me apuntaria,pero debo saber fechas exactas y donde.Más adelante tenga ya confirmación de mi asistencia.
Si asisto,y quereis me hago el ciego y con el bastón me cargo las milikis y alguna de la competencia

Si asisto,y quereis me hago el ciego y con el bastón me cargo las milikis y alguna de la competencia

-
-
- Contactar:
La opción de un 4* en Valencia ciudad, pagado con cheques de HalconViajes sigue siendo válida, no?
Isisnto en el tema, que nos pilla el toro...
Cuantos vamos, cuantas habitaciones, cuanto estamos dispuestos a apoquinar por noche, cuantas noches...
Cuantos vamos, cuantas habitaciones, cuanto estamos dispuestos a apoquinar por noche, cuantas noches...
Porschete - 2 personas - sin problemas de sitio - precio que sea razonable (50-60 hab doble por noche)
-
- Contactar:
yo quiero pero ni se si voy a tener pasta o curro en que estaré currando. pero yo aunque sea quemando las visas me apunto
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
¿Tan mal va la empresa de automoción donde comentabas que trabajas? En las fábricas que exportan parece que se ha tocado fondo y hay una (muy) ligera recuperación de los pedidos. A ver si se despeja un poco tu panorama.quiquefoggy2 escribió:yo quiero pero ni se si voy a tener pasta o curro en que estaré currando. pero yo aunque sea quemando las visas me apunto
Por cierto, en principio no voy y si finalmente se alinean los planetas y me escapo, tengo un colega por Valencia que supongo que me acogería.
-
- Contactar:
El Hotel que pille cerca de un Karting!!....eeeeeeoooeeeeeehh!!!!
JUj1wrghl.

JUj1wrghl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)