Compresor
Compresor
Parece que esto es interesante y de precio esta bien:
http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_06/P_OFF29.HTM
http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_06/P_OFF29.HTM
-
- Contactar:
Yo me tengo que comprar uno, alguna recomendación????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Seguro que es ruidoso
Yo he comprado recientemente uno de la marca ABAC por 95 € con características muy similares y emite 97 dB.
Seguro que rondará esa cifra de decibelios, el mio tiene un calderín de unos 6 litros y laco sin problemas, eso si se enciende muy pronto y asusta.
Seguro que rondará esa cifra de decibelios, el mio tiene un calderín de unos 6 litros y laco sin problemas, eso si se enciende muy pronto y asusta.

-
-
por lo del ruido y los vecinos no pasa nada le dices que tienes una hormigonera y que estas haciendo un pozo para regar las plantas y ya esta....jejejeje
o al igual el compresor se lo encuentra el vecino en su puerta con tanto vibreo o bien lo tira tu mujer entre la escandalera del ruido o que te esta arrancando el gres de la habitacion.
o al igual el compresor se lo encuentra el vecino en su puerta con tanto vibreo o bien lo tira tu mujer entre la escandalera del ruido o que te esta arrancando el gres de la habitacion.

-
Para lo que puede conseguirse por ahí, ni es bueno ni es barato (que sea bonito es lo menos importante).
En primer lugar es de los ruidosos. Yo tuve uno de esos (el motor es de 3/4 de cv o superior) y aunque al principio "el ruido no importa" termina siendo un coñazo considerable.
Para seguir, es caro. En AKI, Leroy Merlin y similares es raro que no haya algún compresor de oferta en el rango de los 60 - 80 euros.
Y para terminar, esos compresores de 60 - 80 euros tienen un depósito de 25 o 50 litros de aire, que comparados con el depósito de 6 litros son un orgasmo.
Siempre que sale el tema del compresor recomiendo lo mismo: lo ideal es comprar uno de esos de leroy merlin, quitarle el motor que lleva y adaptarle uno de nevera. Como mucho habría que añadirle un filtro de humedad, que los baratos no suelen llevarlo. Por menos de 100 euros se tiene un compresor completamente funcional, tan silencioso como un frigorífico y con un calderín importante (24 litros de aire dan para una buena sesión de pintura sin que el motor arranque de nuevo).
Saludos
En primer lugar es de los ruidosos. Yo tuve uno de esos (el motor es de 3/4 de cv o superior) y aunque al principio "el ruido no importa" termina siendo un coñazo considerable.
Para seguir, es caro. En AKI, Leroy Merlin y similares es raro que no haya algún compresor de oferta en el rango de los 60 - 80 euros.
Y para terminar, esos compresores de 60 - 80 euros tienen un depósito de 25 o 50 litros de aire, que comparados con el depósito de 6 litros son un orgasmo.
Siempre que sale el tema del compresor recomiendo lo mismo: lo ideal es comprar uno de esos de leroy merlin, quitarle el motor que lleva y adaptarle uno de nevera. Como mucho habría que añadirle un filtro de humedad, que los baratos no suelen llevarlo. Por menos de 100 euros se tiene un compresor completamente funcional, tan silencioso como un frigorífico y con un calderín importante (24 litros de aire dan para una buena sesión de pintura sin que el motor arranque de nuevo).
Saludos
-
Yo compre uno tipo marca GREEN, osea la patata, y ademas de que donde los compre me clavaron 160 euros cuando en el Leroy lo he visto por 90 con la marca black&decker, es una mieerrrrdaaaaaaa. A los dos meses dejo de meter presion suficiente, despues de haberlo usado unas 12 horas. Como es un regalo me tire un dia hasta que lo desmonte entero y le cambie una puta arandela de caucho del piston que se habia llenado de polvo. Hace tres dias, despues de no usarlo durante unos cinco meses, el regulador de presion no funcionaba. A desmontarlo enterito. Le cambie al regulador el muelle que trae dentro por uno de acero inoxidable, y es que estaba partido por el oxido, y eso que siempre quito el tapon del calderin para que se seque y dentro tiene gel de silice para que absorva la poca humedad que pudiera quedar. Y es que a una cosa maidin China no se le puede pedir mas... Y los vecinos ya preguntan por la obra que hago en casa del ruido que mete.
Por cierto, la tienda donde lo compre es de FUENGIROLA, CxxxxxA HxxxxS, y no lo descambie porque lo tengo en Almeria que si no... Ademas se columpian con los precios que pa que, un cacharro para limpiar el aerografo (ref. 17079) 25,50. El mismo en Hobbindalo (la unica tienda que tenemos en Almeria capital) 19,85.
Por cierto, la tienda donde lo compre es de FUENGIROLA, CxxxxxA HxxxxS, y no lo descambie porque lo tengo en Almeria que si no... Ademas se columpian con los precios que pa que, un cacharro para limpiar el aerografo (ref. 17079) 25,50. El mismo en Hobbindalo (la unica tienda que tenemos en Almeria capital) 19,85.