Este finde he estado maqueteando un poco y, entre otras, he dedicado tiempo al Auto Union. Tenía intención de finiquitar motor y caja de cambios, pero entre otras maquetas y que me he liado a tirar un par de conducciones (que no cables) por darle un poco de vidilla...
En fin, ahí va el estado actual del motor. Le faltan un par de piezas (secando el Alclad) y un par de retoques de pincel (y los escapes, claro)

La verdad es que esas conducciones las he sacado del compresor según veía más o menos las fotos de referencia, espero no haberme equivocado demasiado.
Falta todavía la conducción a la bomba de gasolina (desde la parte trasera del compresor hasta justo la espalda del piloto, enmarcado en azul en la foto)
Entre que la pieza que trae el kit se parece a la parte trasera de los compresores como un huevo a una castaña y que el kit trae sólo una bomba de combustible (haría falta sólo una conduccion) mientras el motor que sale en todas las fotos trae dos (2 conducciones, ver fotos), me he vuelto mico.

Hasta que me he encontrado esta foto donde se ve compresor doble y sólo una conducción hasta la bomba de gasolina.

Por lo demás tengo unas cuantas piezas del chasis ya pintadas y me faltaría ensamblarlas para poder hacer alguna foto que "diga algo".