peugeot 908 hdi (2009)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

peugeot 908 hdi (2009)

Mensaje por Javiero »

Nueva decoración y revisión del alerón para cumplir con la nueva normativa de la ACO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya verás como este que es lo que modelísticamente hablando conocemos como una putad* van las marcas plasticosas y lo sacan en maqueto... A ver si alguien se pone las pilas y descubre como lacar el alclad!
Imagen
JuanAngel

Re: peugeot 908 hdi (2009)

Mensaje por JuanAngel »

Ya verás como este que es lo que modelísticamente hablando conocemos como una putad* van las marcas plasticosas y lo sacan en maqueto... A ver si alguien se pone las pilas y descubre como lacar el alclad!

Yo aún no he visto ningún montaje convincente de uno de los Mclaren de F1 plateados...

JUjgwell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pienso yo que el temazo sería conseguir esa pintura... o comprar la maqueta en metal blanco y pulirla hasta la muete!
Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

Estais obsesionados con el Alclad.La marca Zero Paint tiene un cromado que se puede lacar muy bueno y en este caso al ser una superficie plana yo usaria lamina Bare-metal cromo.

http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=2054
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

~FKF~ escribió:Estais obsesionados con el Alclad.La marca Zero Paint tiene un cromado que se puede lacar muy bueno y en este caso al ser una superficie plana yo usaria lamina Bare-metal cromo.

Habrá que probar el zero paint ese...
el BMF, para cosas pequeñas ok, pero para forrar una carrocería brrr...
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:

Yo aún no he visto ningún montaje convincente de uno de los Mclaren de F1 plateados...

JUjgwell.
Hombre, en el MP4/20 el tema de la pintura no era tan crítico como en los últimos. Antes era más gris metálico y ahora es un "casi cromo".

De este tío siempre me ha flipado su MP4/6, comparado con el cual el MP4/20 le sale regular:
http://members.shaw.ca/motorsportsinsca ... Part_I.htm
Pero ya me gustaría que me quedara a mi asi si algún día me da por meter mano a esa maqueta.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No, no...yo me refiero a los Mclaren cromados de los tres últimos años..todavía no he visto ningún tono convincente por ahí.

En el MP4/20 ese que has puesto, los colores serán los correctos, pero el degradado se lo ha pasao por el horcate.

Imagen
Imagen

JUjgwlel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Nueva decoración y revisión del alerón para cumplir con la nueva normativa de la ACO.
¿No quedamos que el Alclad con el Future casan co*onudamente?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

~FKF~ escribió:Estais obsesionados con el Alclad.La marca Zero Paint tiene un cromado que se puede lacar muy bueno y en este caso al ser una superficie plana yo usaria lamina Bare-metal cromo.

Pues la pieza que se ve en la foto a modo de muestra, me parece más acero pulido que cromado.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”