uff mejor no porque llega un momento que ya no sabes ni por donde as puesto cablehoellemeister escribió:Quique, el riesgo de hacer estas cosas es que te pidan que realices un pequeño tutorial de cableado.
gracias a todos por vuestros comentarios
uff mejor no porque llega un momento que ya no sabes ni por donde as puesto cablehoellemeister escribió:Quique, el riesgo de hacer estas cosas es que te pidan que realices un pequeño tutorial de cableado.
es una pieza de otro kit que estropee la carrocería de todos modos tengo un gra desguace de maquetas que ice de chavalin de esas que ni siquiera pintas saludosJesusM escribió:Bárbaro!!!![]()
![]()
![]()
Una pregunta (aunque tendría miles....): el tubo azul oscuro de la derecha del motor, como lo hicíste? Aparece en muchos motores...
lo de los cables todo es posible lo malo que tendríamos que documentar nos muy bien y cada modelo tendrán diámetros diferentes luego solo es calcularlo a escala , y luego pasara lo que me ocurre a mi que uno no siempre tiene cable o manguera del diámetro adecuado y se tiene que conformar con lo que hay .hoellemeister escribió:Bueno, a ver quien se curra una pequeña tabla donde se exponga, para cada escala, unos "diámetros tipo" para los diferentes cables y conductos (cables batería, cables distribuidor a bujías, tubos agua radiador, etc.). Sería un detallazo.
Quique, veo que vas recuperando la motivación.