Toyota Corolla WRC 1998

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Toyota Corolla WRC 1998

Mensaje por Juancar47 »

sergirolo escribió:Respecto a la Euromodelismo, hace más de dos meses que no veo un número nuevo en los kioskos... no tiene buena pinta. La verdad es que sería una pena que desapareciese, porque aunque es mejorable, no está nada mal.
Acaba de salir el 194 esta pasada semana :wink:
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Toyota Corolla WRC 1998

Mensaje por Boni »

Que buenas manos tienes amigo, pero ya te comento en el otro hilo que me agrada ver estos trabajos con los modelos en uso, quiza el panelado defina más las formas del auto, un gran trabajo!

Un saludo
Saludos Boni
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toyota Corolla WRC 1998

Mensaje por JesusM »

ViktorB escribió:impresionante trabajo!! parece un 1:18, podrias decirme como has hecho lo de las visagras?? , yo en brebe tambien hare uno de estos pero de hasegawa y con que me quede una tercera parte de lo bien que te ha quedado a ti me conformo, jeje.

saludos!!
Muchas gracias!!
Las visagras están hechas con alambre fino, pero duro, dándole forma. Ten encuenta que es solo una pieza, y con la corvatura que ves en los extremos, la encajo en el techo de la carrocería. Si quiero cerrar el portón, lo saco de la carrocería y lo superpongo en su hueco. Espero que te haya aclarado algo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”