vacaciones, viajes e dinero

Responder
Alfonso

vacaciones, viajes e dinero

Mensaje por Alfonso »

Mi familia y yo tenemos muchissima de volver a Santander, ha pasado mas de un año de la ultima vez (13 meses y tres dias...).
Estoy mirando volos baratos de Ryanair, pero no consigo hacer la ruta de Palermo hasta Santander, ni pasando por Roma ni por Milano.
Alitalia no tiene mas vuelos por Bilbao, por lo que se vee por internet.
Una pesadilla.
Ademas de esto queria saber si allì el primero de mayo y el dia dos son dias de fiesta.
Gracias
JuanAngel

Re: vacaciones, viajes e dinero

Mensaje por JuanAngel »

El viernes 1 de Mayo es fiesta, día del trabajador, el día 2 sábado no.

JUfjgqwrlw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
FKF

Mensaje por FKF »

Que yo sepa el dia 2 de mayo solo es fiesta en Madrid.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Y haciendo escala en España (Barcelona, Madrid) en vez de en Italia?

Por cierto, si vas a visitar a tus buenos amigos (GT40, BX4TC, Lancia 037.....) y cabe uno más, me avisas, ¿eh?
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Gracias a todos,
Hai un vuelo de Trapani (80 km de Palermo) a Girona, pero despues que llego allì que hago? Ademas llega a las ocho de la tarde...
hoellemeister

¿Vía Barcelona no hay nada a un precio decente? ¿Via Madrid tampoco?

El tema de las líneas baratas es que luego el transporte de los "aeropuertos B" hasta la ciudad igual salen más caros que el propio vuelo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Antes yo hacìa (como dicho) Palermo-Milan-Bilbao, no era muy barato (para nada...) pero muy comodo si.
Ahora nada, en verano hay Palermo Madrid de Iberia, pero solo en verano, bueno llegar a Madrid serìa muy bueno, no està muy lejos (solo 400 km), en coche, en autobus o en tren, llegas.
Gerona Santander està al rededor de los 800 km...
Raúl

Mensaje por Raúl »

buenas

Vuelos Madrid- Bilbao, Madrid-Santander tiene que haber. Otra cosa es el enlace.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Si, por cierto hay vuelos de Madrid a Santander o Bilbao, pero una vez llegado a Madrid para mi no es un problema ir a Santander, sea como sea, ademas me gustò mucho todos aquellos pueblos al rededor del Puerto del Escudo, son muy bonitos y me gustarìa veerlos otra vez.
hoellemeister

Tienes por ahí un Palermo-Roma-Madrid-Santander.....

http://www.edreams.es/edreams/espanol/a ... tid=350598

A Bilbao creo que sale parecido. Si vas a Madrid y alquilas un coche, te ahorras un enlace, pero a cambio de unos cuantos cientos de kilómetros al volante....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alfonso, mira en easyjet, milano-madrid, y en madrid te invito a un cafe (o a comer!). Con easyjet los vuelos son muy baratos y ofrecen coches de alquiler muy baratos tambien. Eso si, a la hora de montar en el avión... marica el ultimo! (los asientos no estan numerados)
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

COn easy jet hay un bonus (Speedy Boarding) que pagas un poco más, pero te ponen en el primer redil de entrada al avión. Yo lo suelo pedir cuando viajo por empresa a Basilea. (Digo redil porque para embarcar, te ponen en una especie de rediles de las ovejas con los tipos de embarque: la SB, la A, la B y la C)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

hoellemeister escribió:Tienes por ahí un Palermo-Roma-Madrid-Santander.....

http://www.edreams.es/edreams/espanol/a ... tid=350598

A Bilbao creo que sale parecido. Si vas a Madrid y alquilas un coche, te ahorras un enlace, pero a cambio de unos cuantos cientos de kilómetros al volante....
Pues, no hay problema lo que gasto con el coche de Madrid a Santander lo ahorro llevando mi familia a comer en Casa Paco (si todavia està abierta) y nos ofrece Javiero :lol:
Es un broma, claro.
Hay una buenissima opcion que es el Ryanair de Roma Ciampino a Santander directo, pero no hay de Ciampino a Palermo, tengo que ir a Fiumicno y de allì a Ciampino...
Cosas locas. :mrgreen:
Gracias a todos
dario

Mensaje por dario »

Los aeropuertos pequeños, normalmente, son más caros, pero mucho más cómodos. A decir verdad, yo sólo he estado en aeropuertos pequeños/medianos para montar en aviones privados, pero te bajas del coche, pasas el control de seguridad en un minuto, y al minuto siguiente estás dentro del avión. Los tiempos de rodaje también son mucho más pequeños que en grandes aeropuertos.
Responder

Volver a “Foro principal”