OT (crisis y dinero)

hoellemeister

Re: OT (crisis y dinero)

Mensaje por hoellemeister »

Aquí también pega la crisis, incluso alguno de los foreros ha tenido que poner en venta su colección de kits.

Una pena y a ver si se sale pronto el túnel.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

pues yo estoy acojo nado por que me quedo sin curro y no encuentro nada de nada desde aqui si alguien sabe de algún curro de lo que sea que me enchufe en Madrid.
en cuanto alo del maqueteo yo de momento tengo bastante en la despensa y para comprar algo de imprimación , pinturas etc siempre queda algo de pasta y sino las robo pero yo no me paro y encima ahora sin curro ago mas.

esperemos que esta situación se acabe pronto aunque no se ve el final del túnel
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo toco madera (sector automoción).

A ver si para el segundo semestre empieza el tema a repuntar.....
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

hoellemeister escribió:Yo toco madera (sector automoción).

esperemos por la cuenta que nos trae . en villalba se escucha atracos todos los días donde estoy currando cierran por perdidas y an entrado tres veces en dos semanas una locura ya no es la crisis sino en miedo que esto genera y la inseguridad . enfin muy mal
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo también toco madera. Soy informático analista de negocio en multinacional de fitosanitarios, y a dos compañeros mios de sistemas se los han cepillado. Al menos, parece que el campo sigue gastando algo...
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

Hola que tal... yo trabajo de conductor de ambulancias en barcelona y corre el rumor de que 80 personas iran a la calle, yo ire a mirar si me echan en los tanatorios que hay poca gente quiere trabajar o al macdonals que mas o menos es lo mismo pero no conducire... espero que mejore la situacion a todos, por cierto yo dentro de poco sere papa, para finales de julio y la verdad que me da yuyu por como esta la cosa
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sogorrion escribió:Hola que tal... yo trabajo de conductor de ambulancias en barcelona y corre el rumor de que 80 personas iran a la calle, yo ire a mirar si me echan en los tanatorios que hay poca gente quiere trabajar o al macdonals que mas o menos es lo mismo pero no conducire... espero que mejore la situacion a todos, por cierto yo dentro de poco sere papa, para finales de julio y la verdad que me da yuyu por como esta la cosa
Josú, todo menos mcdolars!
Yo fuí mcdolarista los findes cuando el sueldo de diseñador gráfico de lunes a viernes no me llegaba ni para pagar la hipoteca. Ahora trabajo a turnos delande de un monitor de fosforo naranja de los años 70...
Imagen
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo ya ni toco madera, directamente ando buscando una buena viga de roble donde darme de cabezazos.

Si el tema de la construcción está parado imaginaros como está el de las maquetas de construcción...
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Yo no digo nada por no atraer malos augurios, pero todos estamos en el mismo barco... ¿o debería decir patera? :(
Jorge R.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo trabajo en una química por el lado de los plásticos, fabricamos film de polipropileno y dentro del nerviosismo general me tranquiliza un poco que la mayoría de nuestra producción va dirigida al sector alimentario y cuando la gente se quite de las cosas de comer es que esto ya está muy muy jo*ido, aún con todo ya he dormido más tranquilo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

+1

Yo que curro en Nissan imagínate como va el tema. Menos mal que en el centro técnico las cosas parece que van un poco más tranquilas. Tú qué haces?
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

pues yo me salvo mas o menos despues de mis 10 años trabajados en dupont powder coatings y su cierre por pasar la fabricacion a france,si a france una deslocalizaciòn un poco rara me meti en B Braun seccion suturas para los hospitales y aunque estoy con un contrato de obras y servicios todo parece que de momento me salvo de la quema porque tristemente trabajamos para el enfermo y eso tristemente no se acaba nunca.
FKF

Mensaje por FKF »

Yo,sinceramente siento lo que os esta pasando.La cosa solo ha hecho que empezar,tambien es verdad que muchos se aprovechan de la "crisis" y hacen una limpia en las empresas,achacandolo a esta.

Por suerte donde yo trabajo,construcción de trenes,estamos al 100% hasta el 2011.Es más la semana que vienen entra gente nueva.Asi que yo lo unico que deseo es que tengaís suerte a los que buscan algo y a los que tienen que sigan con él.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Yo de momento vamos tirando pero cada dia me entero de que han despedido a uno han recortando la plantilla a otros...hoy mismo me estaban comentando que en una Seat de recambios habian finiquitado a su plantilla de cuatro personas y habian dejado a cargo una sola persona,y esta no daba a basto¿entonces?....no se supongo que habra gente que tendra trabajo pero el sector del automovil no esta fino no :(
Responder

Volver a “Foro principal”