~FKF~ escribió:Como minimo te tiene que quedar como el del link.Solo con los FGs ya gana de por si.No quedras defraudar al personal?

Pues esperate que la he pifiado y en vez de coger los Fgs del challenge he cogido los del F430 normal

.Los estaba mirando y pensaba "aqui me falta algo",y tanto,me falta casi todo!!.
En fin algunos progresos sobre el chasis o mejor dicho algunos cambios.
Lo primero unos neumaticos nuevos lisos,los que estan en el soporte son los originales:

Y algo que tenia en mente ya desde el principio,bajar la suspension o mejor dicho bajar la altura del coche.
Este seria el aspecto montado originalmente:

Y este el aspecto que tiene que llevar:

El sistema que he utilizado para bajar la suspension es algo parecido al que normalmente se utiliza para los MiniZ.Colocar en el brazo inferior una arandela(mas o menos de 1,5mm)y limar el brazo superior la misma distancia(en principio no existe ningun peligro ya que estos son bastante gruesos).En el eje trasero aparte de hacer el mismo trabajo tambien tube que limar un poco el buje.Lo bueno de este kit es que los brazos susperiores se asamblan al chasis con tornillos,lo que facilita bastante el ajuste sin tener que pegar nada.
Y aqui el vehiculo con una altura mas apropiada de un coche de carreras:

Comparando su altura con los otro dos 430 que tengo,el Scuderia y Spider,que en prinicipio llevan el mismo chasis:
Y ahora ha esperar los nuevos fotograbados