R29 arribaspañia!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: R29 arribaspañia!

Mensaje por JuanAngel »

Este año puede pasar lo mismo, o al revés.
Al revés es más raro que pase...

JUdjjgwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

Juanan, hombre de poca fé!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Puedes ver como va la cosa en directo aquí: http://directo.thef1.es/tests/

Ayer se dedico a probar el kers y el aguante del coche en tandas largas, hoy está tocando reglajes, por lo que dice la prensa. No creo que los coches que vayan a salir en Australia tengan nada que ver ya con éstos, así que hasta entonces vete tú a saber. Fíjate que el McLata está corriendo estos días con el alerón del año pasado, no se sabe porqué. Es decir, sólo son pruebas y más pruebas y los tiempos no dicen nada en realidad. De todos modos, como es en lo que parece fijarse la gente y la prensa, esta mañana lleva más vueltas que nadie.... y el mejor tiempo, exceptuando el toro Rosso del 2008. Quizá le molestan los rumores que empiezan de los problemas de renault, etc y quiera acallarlos, o contentar al montón de gente que ha ido a Jerez a verle.
Lo que me da buena espina es lo que él mismo dice: que el coche le gusta. Normalmente es sincero (demasiado, según muchos), y al principio de temporada siempre ha dicho lo que piensa del coche. Y que le guste es muy buena señal, muy buena diría yo. El año pasado dijo que era mu malo desde el principio, como así fué. este año se le ve con otra cara :twisted:

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ojalá tengas razón Pepe...

JUJJFWRLG
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ahora no lancéis las campanas al vuelo por esto:

http://www.20minutos.es/noticia/450206/ ... a/campeon/
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pepe escribió:Juanan, hombre de poca fé!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Puedes ver como va la cosa en directo aquí: http://directo.thef1.es/tests/

Ayer se dedico a probar el kers y el aguante del coche en tandas largas, hoy está tocando reglajes, por lo que dice la prensa. No creo que los coches que vayan a salir en Australia tengan nada que ver ya con éstos, así que hasta entonces vete tú a saber. Fíjate que el McLata está corriendo estos días con el alerón del año pasado, no se sabe porqué. Es decir, sólo son pruebas y más pruebas y los tiempos no dicen nada en realidad. De todos modos, como es en lo que parece fijarse la gente y la prensa, esta mañana lleva más vueltas que nadie.... y el mejor tiempo, exceptuando el toro Rosso del 2008. Quizá le molestan los rumores que empiezan de los problemas de renault, etc y quiera acallarlos, o contentar al montón de gente que ha ido a Jerez a verle.
Lo que me da buena espina es lo que él mismo dice: que el coche le gusta. Normalmente es sincero (demasiado, según muchos), y al principio de temporada siempre ha dicho lo que piensa del coche. Y que le guste es muy buena señal, muy buena diría yo. El año pasado dijo que era mu malo desde el principio, como así fué. este año se le ve con otra cara :twisted:

Pepe

¡¡¡JODER PEPE,ERES UN CRACK!!!!!
No sabría decirlo mejor que lo que has dicho tú. :o :o :o
Estoy total y absolutamente de acuerdo con todo lo que comentas.Jaaaaamilton va a flipar,ya vereis........ :twisted: :twisted:
El coche no es muy bonito,SÍ,pero lo que vale es que gane,aunque llegue con tres ruedas a la meta :) .
Si Fernando dice que le "pone" este año el buga.........¡¡anti-Alonsistas us vais a cagallll!! :D :D :D
Yo llevo con ganas de verle luchar en Australia desde antes de las Navidades.
Yaaa queda meeenos...........8) 8) 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ahora no lancéis las campanas al vuelo por esto:

http://www.20minutos.es/noticia/450206/ ... a/campeon/
No es por hacer leña,...pero hay que ser muy, muy tonto y muy poco humilde para hacer lo que hizo Hamilton el último día en el último minuto...no puede soportar ver a Alonso por delante, actitud que le va a traer muchos problemas en el futuro...

Y mucho gozo a mí... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JUDhjqwgjelw.
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”