Asistencia Rallys

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
pakito57

Asistencia Rallys

Mensaje por pakito57 »

Que opinais de esta maqueta es un Citroën Xsara WRC-03,de la casa Heller a 1/24,esta pintada con pincel,las figuras son de Tamiya,en fin a ver que os parece,gracias y saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Espero que no os moleste que vaya poniendo cosas que en comparacion con las vuestras,no son tan buenas,gracias
hoellemeister

Re: Asistencia Rallys

Mensaje por hoellemeister »

¿La carrocería también está a pincel? Me extrañaría, porque la veo muy lisita.
Lo veo muy resultón. El poner un coche de rallyes en el ambiente de una asistencia le hace ganar enteros (a mi juicio, claro)

En lo mejorable, creo que estás a tiempo de comprar y colocar las calcas adecuadas a los mecánicos y piloto. Si no me equivoco, Renaissance las tenía. Pregúntale a Porschete/Juanlu/Spotmodel.

También podría venir bien un pequeño lavado en las llantas (para resaltar los tornillos) y un panelado. (También se podría hacer a "maqueta acabada").

¿El poste A (marco de parabrisas) no tenía una calca con una franja de "degradado" del rojo al blanco?

Las "antenas" de Heller, son lo que son. Me tocó con un Subaru y para la próxima intentaré realizarlas con plástico de grapa estirado aplicándole calor con una llama.

No es que nos moleste que la gente ponga fotos de sus maquetas, sino que ¡¡ incluso nos gusta !! Gracias por mostrar tu trabajo.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Gracias por vuestras opiniones,me ayudan a mejorarme(por que todavia me queda mucho) la pintura es a pincel,lo de las calcas del parabrisas tienes razon no se lo que paso,(lo he comprobado con la hoja de montaje y no las he puesto)y lo de la limpieza pues tambien teneis razon,pero no doy para mas. Saludos
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Ya nos comentarás como has conseguido un acabado tan bueno en la carrocería con acrílicos Tamiya y a pincel, porque me parece increíble que te haya quedado tan bien. Hay gente que no le quedan así las carrocerias ni a aerografo. :lol:
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Me estais asustando,esta pintado a pincel con esmalte de Tamiya X7.ademas no la habeis visto en directo.saludos
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

A pincel!!, miedo me da de pensarlo nada más y eso que yo he pintado alguno, pero no con este resultado ,felicidades, lo de las figuras es harina de otro costal.

Un saludo
Saludos Boni
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Luis que mas quisiera yo que enseñarte,pero por aqui hay gente que te puede enseñar mas que yo,lo unico que puedo decirte es que el pincel es de Tamiya que hace que lo tengo un monton de años,y la pintura lo mas diluida posible,gracias y un saludo
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Con disolvente Tamiya X20 esmalte, saludos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El coche tiene muy buena pinta, sobre todo sabiendo que está pintado con pincel...los mecánicos me convencen menos...
Espero que no os moleste que vaya poniendo cosas que en comparacion con las vuestras,no son tan buenas,gracias
Eso es que aún no has visto nada mío... :lol:

JUajkjgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Juan Angel ya sera menos,el AlfaBT48 te ha quedado muy bien, ademas es un formula de los de antes o sea de los buenos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Si esa carrocería está pintada con pincel, yo me descubro ante usted, y sé lo que me digo porque yo también pinté unas cuantas así intentando que quedara bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy buena la pintura del coche: chapeau!! Solo faltaría un panelado y resaltar las tuercas de las ruedas.
En cuanto al resto, se pueden hacer mejoras: un poco de suciedad (no mucho tampoco), algún cable en los ordenadores, el suelo,.... Y retocar los mecánicos
Un ejemplo:
Como ves, todo tiene cierto desorden, pero a su vez está ordenado, y no todo es tan limpio y liso. Si le pusieras una tela o plástico como base, un poco sucia de polvo y grasa, creo que ganaría mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te valga
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Esas fotos me vendran muy bien,muchas gracias por toda la informacion y en cuanto pueda realizo las mejoras,y la maqueta esta pintada con pincel, no se porque no acaban ustedes de creerselo,de todas las que tengo mas de un 60% estan a pincel el resto con spray,muchas gracias y saludos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No es que no nos lo creamos, lo que pasa es que has conseguido una muy buena pintura para ser a pincel. Enhorabuena.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”